Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2018 - 11:06

┃ EFE

Dr-gvrZX0AU2KyI

El defensa argentino del Fiorentina italiano Germán Pezzella es baja de la convocatoria de la Albiceleste por lesión y no jugará los partidos amistosos ante México del 16 y el 20 de noviembre.

“El defensor Germán Pezzella será desafectado de la convocatoria tras sufrir en la práctica de ayer una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”, informó este miércoles la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su cuenta de Twitter.

La lesión del zaguero de 27 años se dio durante el primer entrenamiento que tuvo con Argentina en las instalaciones que la AFA posee en la provincia de Buenos Aires.

En esa práctica los jugadores hicieron “acciones físicas recreativas” y luego, divididos en defensores y atacantes, “ensayaron acciones específicas del puesto en dos canchas separadas”, según informó la AFA.

Para finalizar, el entrenador Lionel Scaloni armó tres equipos para hacer fútbol en espacios reducidos en cuatro bloques de siete minutos.

La Albiceleste se entrenará este miércoles por la tarde y partirá este jueves rumbo a Córdoba para enfrentar a México el viernes en el estadio Mario Alberto Kempes.

El siguiente partido será cuatro días después en el Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí