Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 19:37

┃ Javier Juárez

nota-futm-monterrey-meza

EL BARRIAL.- Sí o sí Severo Meza quiere hacer pesar el Tecnológico, el contención rayado busca desplumar a las Águilas desde el partido de ida, el cuadro azulcrema no le intimida ni le asombra: “No tiene porque impresionarnos, América es un buen equipo pero nada más, nosotros tenemos la capacidad para ganarles, tenemos que hacer bien las cosas”, indicó.

Severo sabe del potencial amarrillo, pero tampoco es para apantallar: “Tienen buenos jugadores, Oribe (Peralta), (Michael) Arroyo, (Rubens) Sambueza, tenemos que marcar a todos, cualquiera marca diferencia”, aceptó.

Sobre los rumores de la salida del “Turco” Mohamed del nido azulcrema, Meza se mostró indiferente: “Si ellos tienen problemas, que los arreglen allá”, sostuvo.

El partido de ida es fundamental para llevarse la serie: “El marcador idóneo sería un 4-0, pero nos conformamos con ganar 1-0, sabemos que en este partido no se decide nada, pero es mejor ganar que perder o empatar, lo importante es sacar una ventaja para ir más tranquilos al Azteca”; pidió Severo.

Meza no quiere ver otro partido igual al que dieron en la ida frente al Atlas: “Ese juego fue muy malo, no quiero ver a ese Monterrey, ese día nos faltaron variantes, determinación, tenemos que ser intensos”, solicitó el contención.

Al igual que sus compañeros, Severo confía en el despertar del “Chupete”: “Suazo no está tan fino como él quisiera, pero eso no quiere decir nada, él nos puede ayudar mucho en el ataque, cuando lo necesitamos él aparece”, resaltó.

La efervescencia volvió al público rayado, los boletos para el partido de ida están agotados, sobre esto, Meza indicó: “Si no se llenó el Tec la semana pasada fue por el momento complicado que vivíamos, no les tenemos que reprochar nada, ya pasó, ojalá nos apoyen para ganar la eliminatoria”, pidió. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).