Salcedo es dado de alta y quiere estar en el Tri

Foto: Twitter Eintracht

La ausencia de Carlos Salcedo de las canchas llegó a su fin, ya que el defensa mexicano fue dado de alta por el cuerpo médico del Eintracht, situación por la que el ex de Chivas ya piensa en su vuelta a la Selección Mexicana y habló de próximo técnico del Tri.

Checa ESTO: Martinoli se burla de cancelación de NFL

“Es algo que hay que ver, quién es el técnico que va a llegar, pero no tengo la menor duda de que el que llegue va a aportar bastante. Se han tomado el tiempo de elegir, ver el perfil que quieren, al final es eso. Cualquier técnico que venga a aportar su máximo, como me tocó con Osorio, eso será lo más importante. Yo siempre estaré disponible, la Selección es lo máximo a lo que aspira cualquier jugador”, declaró el “Titán” para Marca Claro.

Además el defensa del Eintracht aseguró que quiere tomar ritmo y tomar todo con calma para aportar buenas cosas al equipo alemán.

“Lo llevo con calma para no estar en una recaída o cosas así porque sería más difícil. Ahora mi mente está enfocada en después de esta Fecha FIFA. Planeo llegar lo más lejos posible en la Europa League y, obviamente, que el Eintracht se siga manteniendo como un equipo que asista habitualmente a competencias europeas. Esa es mi gran aspiración en lo grupal”, sentenció Salcedo.

Sebastián Jurado, el futuro de la portería del Tricolor

El arquero sensación de la Liga MX convive a diario con el sufrimiento de Veracruz, pero sueña con la selección

Charlyn comanda Selección Mexicana para Copa Chipre

Cuellar convocó a Charlyn Corral y a siete jugadoras más que juegan en el extranjero para la Copa.

Tata Martino ve bien su primer miniciclo en el Tri

El argentino asegura que ayudó para conocer a los jugadores.

El Tricolor cumple con entrenamiento en el CAR

Seis seleccionados abandonaron la concentración al término de la práctica que comandó el argentino Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS