Salcedo es dado de alta y quiere estar en el Tri

Foto: Twitter Eintracht

La ausencia de Carlos Salcedo de las canchas llegó a su fin, ya que el defensa mexicano fue dado de alta por el cuerpo médico del Eintracht, situación por la que el ex de Chivas ya piensa en su vuelta a la Selección Mexicana y habló de próximo técnico del Tri.

Checa ESTO: Martinoli se burla de cancelación de NFL

“Es algo que hay que ver, quién es el técnico que va a llegar, pero no tengo la menor duda de que el que llegue va a aportar bastante. Se han tomado el tiempo de elegir, ver el perfil que quieren, al final es eso. Cualquier técnico que venga a aportar su máximo, como me tocó con Osorio, eso será lo más importante. Yo siempre estaré disponible, la Selección es lo máximo a lo que aspira cualquier jugador”, declaró el “Titán” para Marca Claro.

Además el defensa del Eintracht aseguró que quiere tomar ritmo y tomar todo con calma para aportar buenas cosas al equipo alemán.

“Lo llevo con calma para no estar en una recaída o cosas así porque sería más difícil. Ahora mi mente está enfocada en después de esta Fecha FIFA. Planeo llegar lo más lejos posible en la Europa League y, obviamente, que el Eintracht se siga manteniendo como un equipo que asista habitualmente a competencias europeas. Esa es mi gran aspiración en lo grupal”, sentenció Salcedo.

El Azteca no pesa: Herrera manda duro mensaje a la afición mexicana

El mediocampista del Atlético de Madrid desea ver un ambiente más pasional en el Coloso de Santa Úrsula

Héctor Moreno: Críticas siempre habrá y sé como manejarlo

El defensa de la Selección Mexicana asegura que las críticas son parte de formar parte del equipo nacional

Salinas Pliego se burla del Jamaica vs México exclusivo de TUDN

El dueño de Tv Azteca tomó con humor el no tener la transmisión del duelo del Tricolor

'Chucky' Lozano estuvo cerca de retirarse por una lesión: así lo contó

El delantero mexicano reveló lo que sufrió para superar la traumante situación

NOTICIAS