Robbie Gould, pateador de Bears, es duda para enfrentar a Dallas

Mexico, 2014-12-03 19:44:04 | Redacción ESTO

* Chicago firma al veterano Jay Feely para sustituirlo
Chicago, Il., 3 Dic (Notimex).- Osos de Chicago se alista para inaugurar las acciones de la semana 14 en la temporada 2014 de la NFL, en la que le harán los honores a Vaqueros de Dallas, pero podrían hacerlo sin su pateador titular Robbie Gould, quien está en duda por lesión.

Gould tiene molestias en el cuádriceps derecho, por lo cual no se presentó a ningún entrenamiento durante la semana, pero la franquicia mantiene un ápice de esperanza y lo catalogó como incógnita.

El ex de Penn State aportó 55 puntos en 12 enfrentamientos y una docena de goles de campo y está rankeado como el octavo más preciso en la historia de la liga con un 85.6 por ciento de efectividad.

Para ocupar la posición, los “plantígrados” anunciaron la incorporación de Jay Feely, de 38 años y proveniente de Cardenales de Arizona, tras liberar al lesionado Chris Williams, regresador de patadas.

Su currículum incluye 30 de 36 patadas acertadas en la última temporada, 14 años de experiencia y 398 intentos de gol de campo, además se reencontrará con el coordinador de equipos especiales Joe DeCamillis, con quien trabajó cuatro campañas durante su estancia con Halcones de Atlanta.

En tanto que otros tres elementos aparecen como cuestionables de cara al choque del jueves por la noche contra la alicaída escuadra de la “estrella solitaria”: el receptor abierto Alshon Jeffery (tendón de la corva), el tackle defensivo Jeremiah Ratliff (rodilla) y el profundo Chris Conte (ojo).

El apoyador Darryl Sharpton es el único descartado para las acciones programadas en el Soldier Field, pese a que desarrolló labores con normalidad el lunes y martes en las prácticas, sus problemas en los músculos isquiotibiales le impidieron aparecer este miércoles, cuando se oficializó su inactividad.