Selección de México por fin entrenó en Argentina

Foto: Twitter Selección Mexicana

Luego de solucionarse el contratiempo con la utilería, la selección mexicana de futbol realizó su primer entrenamiento oficial en Argentina, donde este viernes enfrentará al combinado local.

El Tricolor tenía planeado realizar su primera práctica el martes, pero la utilería del equipo no llegó, debieron cancelar la práctica anunciada y solo trabajaron en el gimnasio sur del estadio Mario Alberto Kempes.

Checa ESTO: Martinoli se burla de cancelación de NFL

Este miércoles, ya con todo el equipamiento, los pupilos del técnico interino Ricardo Ferretti trabajaron a puerta cerrada en las instalaciones del inmueble Julio César Villagra.

Los jugadores trabajaron en el aspecto físico, pues será a las 17:00 hora local cuando el aspecto futbolístico sea el principal en las instalaciones del estadio Boutique de Talleres de Córdoba, práctica que será abierta los primeros 15 minutos.

México enfrentará a su similar de Argentina este viernes en el primero de dos duelos programados en esta fecha FIFA, y el segundo será el 20 de noviembre en la ciudad de Mendoza.

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NOTICIAS
<