Selección de México por fin entrenó en Argentina

Foto: Twitter Selección Mexicana

Luego de solucionarse el contratiempo con la utilería, la selección mexicana de futbol realizó su primer entrenamiento oficial en Argentina, donde este viernes enfrentará al combinado local.

El Tricolor tenía planeado realizar su primera práctica el martes, pero la utilería del equipo no llegó, debieron cancelar la práctica anunciada y solo trabajaron en el gimnasio sur del estadio Mario Alberto Kempes.

Checa ESTO: Martinoli se burla de cancelación de NFL

Este miércoles, ya con todo el equipamiento, los pupilos del técnico interino Ricardo Ferretti trabajaron a puerta cerrada en las instalaciones del inmueble Julio César Villagra.

Los jugadores trabajaron en el aspecto físico, pues será a las 17:00 hora local cuando el aspecto futbolístico sea el principal en las instalaciones del estadio Boutique de Talleres de Córdoba, práctica que será abierta los primeros 15 minutos.

México enfrentará a su similar de Argentina este viernes en el primero de dos duelos programados en esta fecha FIFA, y el segundo será el 20 de noviembre en la ciudad de Mendoza.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS