Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2018 - 16:47

┃ ESTO en línea

Dr_eGhfU0AEg8Q4

Foto: Twitter Selección Mexicana

En los últimos partidos del año con la Selección Mexicana, Edson Álvarez es uno de los futbolistas que ya tienen experiencia en un Mundial y considera que dentro del futbol nacional existe el potencial suficiente para trascender, pero les falta algo más.

“Jugadores de calidad hay, potencial existe. Nos ha pasado más por el tema mental. Nosotros mismos nos bloqueamos. Para los ojos del mundo demostramos contra Alemania que fuimos superiores a ellos. El futbol mexicano está para más”, declaró el futbolista de América.

Checa ESTO: Martinoli se burla de cancelación de NFL

Además, el canterano de las Águilas aseguró que este tipo de partidos son especiales y a ellos les ayuda mucho estar ante la adversidad.

“Hemos demostrado ante la adversidad, cuando no somos favorecidos, sacamos la casta. Me gustan estos retos, me gusta disputarlos. Qué mejor oportunidad de demostrarlo ahora, contra un rival grande que está con su gente. Todos queremos ya jugar el partido”, dijo Álvarez.

Para culminar, Edson aseguró que no importa la ubicación de los encuentros, pero sí resaltó que estos en particular son muy importantes, además dijo que le hubiera gusta que Messi hubiera estado en los juegos.

“Todos los juegos son importantes, sea México o Estados Unidos. Estos dos enfrentamientos son un reto un poco más importante. Feliz de ser parte de este grupo. Hubiera sido muy lindo enfrentarlo. Pero su salud está primero. En lo personal hubiera sido gran cosa enfrentarlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí