Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 19:53

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-llegada

MONTERREY.- No sólo hay Rayados y Tigres en Monterrey, también hay azulcremas, y muchos.

Un centenar de aficionados amarillos recibieron al equipo azulcrema a su arribo al aeropuerto regiomontano, una cálida recepción para el frío que azota a la ciudad desde hace dos días.

El público se comenzó a reunir en la Terminal aérea desde las 16:00 horas, el vuelo de los capitalinos estaba programado para aterrizar a las 17:00, tiempo suficiente para que se congregaran una gran cantidad de aficionados emplumados.

Mientras el equipo llegaba, la gente optó por alentar a los suyos, las banderas no faltaron.

El cuadro azulcrema llegó al filo de las 18 horas, los cánticos se incrementaron de inmediato, el grito de “Águilas, Águilas” retumbó en los pasillos del aeropuerto.

Media hora después los jugadores aparecieron en las bandas para recoger sus maletas, la gente enloqueció, los gritos para Layún, Peralta, Sambueza, Muñoz, Arroyo fueron mayoría.

Al ver la multitud, el equipo optó por salir por una puerta alterna, todo la gente se quedó con las ganas de ver más de cerca a sus ídolos, además de pedirles autógrafos y fotografías.

Oribe y Layún saludaron a distancia, lo que provocó un estruendo por parte de las mujeres, enseguida apresuraron el paso y abordaron el autobús que los trasladó al hotel de concentración. La gente se reunió en la reja con tal de ver a sus ídolos, pero fue en vano, el vehiculo arrancó y el público abandonó el lugar.
Así arribó el equipo azulcrema a la Sultana del Norte, siempre arropado por su gente, el apoyo no faltará en el Tecnológico. (JavierJuárez/Foto :Jesús Téllez/Enviados especiales).