Canelo llegará fortalecido a su pelea contra Fielding

A un mes de la pelea que sostendrá Saúl Álvarez frente al inglés Rocky Fielding en el MSG de Nueva York, su entrenador Eddy Reynoso está convencido que el mexicano invadirá esta división en las mejores condiciones físicas y técnicas con el deseo de conquistar un nuevo título, el supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, que significaría el tricampeonato en la carrera del tapatío después de reinar en superwelter y medio.

“Nos estamos preparando bastante fuerte, Saúl va a llegar muy bien en todos los aspectos, tiene buen cuerpo para subir sin problema a esa división y ganar el campeonato”, expresó Reynoso, quien adelantó que el mexicano estará llegando en el tope de la división, es decir, marcando las 168 libras.

El mayor tonelaje que ha marcado hasta ahora el jalisciense fue en el duelo ante el sinaloense Julio César Chávez Jr. en mayo del año pasado, al pactar este pleito en 164.5 libras, aunque en el pesaje marcó 164 exactas.

“Vamos a estar en las 168 libras, va a llegar bastante fuerte al día de la pelea”, manifestó el estratega tapatío en referencia al peso con el que llegará el “Canelo” al combate que pondrá fin a su actividad en este año después del gran triunfo que se apuntó sobre Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Al tener mayor altura el inglés, quien expondrá su corona en las 168 libras de la WBA, comentó que la cintura será un factor importante en el ring para imponer condiciones desde los primeros asaltos de la contienda. / OSIRIS MÉNDEZ

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<