Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Nueva York.- Blake Snell, de los Rays de Tampa Bay, por primera vez en su carrera conquistó el trofeo Cy Young, tras superar en una cerrada votación a Justin Verlander (Houston) y Corey Kluber, quienes habían obtenido este galardón en años anteriores.

En la Liga Nacional, el ganador fue el as de los Mets, Jacob de Grom, quien encabezó las Grandes Ligas con efectividad de 1.70 en el 2018. El diestro se adjudicó el galardón pese a que terminó con marca personal de apenas 10-9.

Snell recibió 17 votos a primera lugar en la Liga Americana, y acumuló 169 puntos. Los resultados de la votación de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Norteamérica fueron anunciados el miércoles.

Verlander, de los Astros de Houston, se llevó 13 votos al primer puesto y 154 puntos, mientras que Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, fue tercero con 59 unidades.

Kluber buscaba ganar su segundo Cy Young consecutivo y el tercero

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

NOTICIAS
<