"Cata" no esperaba su llamado al Tricolor

Córdoba.- Sólo la inesperada lesión de Jesús Angulo le abrió las puertas a Julio Domínguez, el “Cata” nunca pensó ser llamado por el “Tuca” Ferretti a pesar de llevar varios años como inamovible en Cruz Azul. El “Cata” fue requerido y lo quiere aprovechar: “Me siento muy contento, no me esperaba el llamado, la verdad fue sorpresivo, estoy contento de representar a mi país”, aseguró Julio.

Si Ricardo lo volteó a ver fue por la gran campaña que ha tenido él y la Máquina: “En todo este tiempo he trabajado al cien, ahora se dio este llamado, yo creo que va mucho por lo que ha hecho Cruz Azul, cuando anda bien todo el equipo, todos lo estamos”, indicó el zaguero celeste.

Domínguez insistió en agradecerle al cuadro cementero: “Estuvimos casi tres años sin entrar a una Liguilla, era obvio que no nos volteaban a ver, ahora es diferente. Creo que es importante el paso del equipo”, recalcó.

Ya con 31 años, el “Cata” sabe que sus oportunidades en el Tricolor, son menos: “La mayoría de los convocados son jóvenes, yo ya no tanto; creo que la oportunidad es para todos, tengo que demostrar mi calidad y llenarle el ojo al entrenador”, dijo.

Domínguez mostró deseos de “ganar, vengo con esa mentalidad, queremos hacer un gran partido y obtener un buen resultado”, confesó.

DE ÉLITE

Julio César sacó el pecho y habló de ver a México como una selección de clase mundial: “Somos un equipo con mucha calidad, de élite, la mayoría de los jugadores están en Europa. En el Mundial se demostró al superar a Alemania, nos ha faltado dar ese último paso, pero sin duda somos equipo de élite”, selló. /Redacción/ Foto: FMF/

 

"Yo no decido quien tira los penales", Gerardo Martino

El entrenador de México acobijó a Carlos Salcedo pese a fallar la pena máxima contra Canadá

México vence a Canadá y se mete a la final de la Copa Oro

Se enfrentará a Estados Unidos por el título de la Concacaf

Edson Álvarez, listo para enfrentar a Canadá

El Machín superó las molestias que lo obligaron a salir de cambio en el partido ante Honduras

México no tiene culpa de la bajas de Canadá, manifiesta el Tata Martino

El entrenador del Tri aseguró que mantendrán su estilo para conseguir el boleto a la final de la Copa Oro

NOTICIAS
<