Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2018 - 23:59

┃ ESTO

nota-cata

Córdoba.- Sólo la inesperada lesión de Jesús Angulo le abrió las puertas a Julio Domínguez, el “Cata” nunca pensó ser llamado por el “Tuca” Ferretti a pesar de llevar varios años como inamovible en Cruz Azul. El “Cata” fue requerido y lo quiere aprovechar: “Me siento muy contento, no me esperaba el llamado, la verdad fue sorpresivo, estoy contento de representar a mi país”, aseguró Julio.

Si Ricardo lo volteó a ver fue por la gran campaña que ha tenido él y la Máquina: “En todo este tiempo he trabajado al cien, ahora se dio este llamado, yo creo que va mucho por lo que ha hecho Cruz Azul, cuando anda bien todo el equipo, todos lo estamos”, indicó el zaguero celeste.

Domínguez insistió en agradecerle al cuadro cementero: “Estuvimos casi tres años sin entrar a una Liguilla, era obvio que no nos volteaban a ver, ahora es diferente. Creo que es importante el paso del equipo”, recalcó.

Ya con 31 años, el “Cata” sabe que sus oportunidades en el Tricolor, son menos: “La mayoría de los convocados son jóvenes, yo ya no tanto; creo que la oportunidad es para todos, tengo que demostrar mi calidad y llenarle el ojo al entrenador”, dijo.

Domínguez mostró deseos de “ganar, vengo con esa mentalidad, queremos hacer un gran partido y obtener un buen resultado”, confesó.

DE ÉLITE

Julio César sacó el pecho y habló de ver a México como una selección de clase mundial: “Somos un equipo con mucha calidad, de élite, la mayoría de los jugadores están en Europa. En el Mundial se demostró al superar a Alemania, nos ha faltado dar ese último paso, pero sin duda somos equipo de élite”, selló. /Redacción/ Foto: FMF/

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí