Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2018 - 21:32

┃ Rubén Ortega

leonesnegros

Foto: Agapito Espinoza / ESTO

Los Leones Negros lograron neutralizar todas las virtudes del mejor equipo del Apertura 2018, poniéndose incluso en ventaja gracias a un buen gol de Carlos Baltazar. Sin embargo un descuido defensivo les costó el triunfo y con empate en la Ida de los Cuartos de Final, buscarán el pase a la siguiente ronda el próximo sábado en el Olímpico Benito Juárez.

PRIMER TIEMPO

La Liguilla del Ascenso MX se inauguró en el Estadio Jalisco con el duelo más disparejo de los Cuartos de Final, al menos en cuanto a números, pues enfrentaba al líder del torneo contra el octavo invitado.

En la cancha, Leones Negros y Bravos de Juárez dejaron de lado la diferencia en puntos y ambos salieron a la cancha en busca del triunfo. Los Leones tuvieron el primer intento de su lado gracias a Joao Amaral apenas a los cuatro minutos.

Leer más: Conmebol aboga por la vuelta de México a la Libertadores

Sin embargo Juárez respondió con mayor peligro, pero Felipe López contuvo el intento de Gabriel Hachen, quitando toda sensación de peligro al ataque juarense.

Universidad de Guadalajara intentaba encontrar a Ismael Valadez en el área fronteriza, pero Enrique Palos atento cortó en un par de ocasiones centros que parecían llevar peligro para su meta.

Sin goles y con pocas emociones en ambas porterías, el medio tiempo llegó al Estadio Jalisco.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo arrancó bien para los Leones. Apenas con cinco minutos de juego, Amaral asisitió con un taconazo a Baltazar, quien lleno de confianza sacó un zapatazo inalcanzable para Palos y abrió el marcador. Golazo que adelantaba a los Melenudos.

Tras recibir el gol, los Bravos adelantaron líneas y comenzaron a acercarse con más peligro a la portería universitaria. La presión visitante rindió frutos al 75’, cuando tras un balón de Mauro Fernández fue rechazado a medias por López, Carrijo tomó el balón y con el portero en el suelo envió el balón a las redes. Juárez conseguía la igualada.

Entérate: “Messi es mi amigo; no voy a hablar jamás mal de un amigo”

UdeG pudo retomar la ventaja con un cabezazo de Ismael Valadez que apenas se fue por encima de la portería fronteriza y tres minutos más tarde, los Bravos pudieron irse con la ventaja a casa, pero Felipe López respondió.

Al final, el marcador no se movió más y marcaba el empate a un gol en la Ida de esta serie de Cuartos de Final. Todo se define el sábado, donde los Leones Negros están obligados a ganar para avanzar a Semifinales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí