Gerardo Martino, el elegido

La búsqueda del técnico para la Selección Nacional de México habría llegado a su fin y es que acuerdo a información manejada por Univisión Deportes, Gerardo Martino habría llegado a un acuerdo con la Femexfut para tomar las riendas del Tricolor.

El estratega argentino estaría conforme con un acuerdo que lo ligaría a México por los próximos cuatro años a cambio de 8.8 millones de dólares, sin embargo, el anuncio se haría días después de que el Atlanta United, equipo de Martino, concluya su participación en la postemporada de la MLS. La escuadra de Georgia está en la final de la Conferencia del Este, instancia en la que se medirá al Red Bulls de Nueva York.

Entérate: Conmebol aboga por la vuelta de México a la Libertadores

Pese a que nombres como el de Carlos Queiroz y Quique Sánchez Flores sonaron en las últimas semanas, los dirigentes se decantarían por Martino para liderar el proceso rumbo a Qatar 2022.

Lo único que detendría la firma del ex de Newells sería la intervención de Lionel Messi, quien en recientes días se ha rumorado que intercedería para que el «Tata» volviera a dirigir a Argentina.

Leer más: Profeco aclara tema de reembolsos por partido de NFL

Martino ha entrenado clubes de la talla de Newells Old Boys, Barcelona, Atlanta y a la selecciones de Paraguay y Argentina.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<