Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2018 - 22:14

┃ ESTO

nota-monumental

Buenos Aires, Argentina.- Los seguidores del River Plate agotaron las últimas entradas disponibles para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el sábado 24 de noviembre, tras el empate a dos tantos en la ida.

La venta se realizó a través de una página de Internet y tuvo varias etapas.

La última de ellas culminó este miércoles, pocas horas después de que comenzara, informó el club.

Quienes se acercaron al estadio Monumental de Buenos Aires a retirar su entrada alertaron mediante las redes sociales algunos robos en las inmediaciones.

Los aficionados también se quejaron de que el sitio web que vendía las entradas colapsó y estuvo caído en varias oportunidades.

El estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como el Monumental, tiene capacidad para unos 66 mil espectadores.

Las entradas más caras se vendieron en cerca de 89 dólares y los directivos esperan una recaudación marca que rondará los 2,7 millones de dólares.

Antes del duelo de ida, Boca Juniors tuvo que afrontar problemas con la venta de entradas a sus socios.

Una multitud se quedó sin poder asistir al partido y algunos protestaron a las puertas de la Bombonera durante los días previos, algo que requirió presencia policial en el estadio para evitar incidentes.

El partido de vuelta, al igual que el de ida, se disputará solo con público local por decisión de los directivos de ambos clubes para garantizar la seguridad. / EFE