América

Layún considera falta de respeto tanto rumor sobre América

Mexico, 2014-12-03 20:33:50 | Redacción ESTO

México, 3 Dic (Notimex).- El capitán Miguel Layún consideró hoy una falta de respeto lo que se habla afuera respecto al América, cuando el equipo está enfocado en su serie ante Monterrey, en busca de la final del torneo Apertura 2014.

“El equipo está tranquilo. Es una falta de respeto lo que se habla afuera, pero también debemos entender donde estamos parados, es América, que está siempre en la mirada de todo mundo”, estableció minutos antes de abordar el avión rumbo a la capital regiomontana.

Dijo que “tenemos una linda oportunidad por delante para brindar el triunfo mañana (jueves), cerrar bien en casa (el domingo) y regalar una final más.

“Quiero cargar la Copa, quiero regalarnos a todos nosotros y a la afición un triunfo más, una estrella más al escudo, y para respaldar al técnico tenemos que hacerlo en el terreno de juego”, estableció.

Las declaraciones de Layún tienen lugar luego que en el medio futbolístico se habla de una posible salida del entrenador argentino Antonio Mohamed al concluir su participación en esta liguilla, y de la llegada del colombiano Carlos Darwin Quintero por la salida del centrocampista Jesús Molina a Santos Laguna.

Al respecto, Molina dijo que “en la mente de todos nosotros está el ser campeón, y el siguiente paso es el encuentro de mañana ante Monterrey, luego ir paso a paso, y lo que tenga que pasar son cosas del futbol, de nuestra profesión y las tenemos que asimilar”.

Expresó que su salida “son rumores, a mí no me han hecho saber nada, en este momento mi mente está en América y estoy muy a gusto de pertenecer a este gran equipo”.