Peláez asegura que los rumores no desestabilizarán al América

México, 3 Dic (Notimex).- El presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, afirmó hoy que «no nos va a desestabilizar» tantos rumores en torno a las Águilas, ya que toda la atención está puesta en el primer encuentro ante Monterrey, este jueves.

Peláez encabezó la comitiva azulcrema rumbo a la capital regiomontana para el encuentro de ida ante Rayados por el pase a la final del Torneo Apertura 2014.

«Esos rumores no nos deben desestabilizar», expresó Peláez al señalar que los medios de comunicación colocan al portugués José Mourinho y al español Josep Guardiola como posibles entrenadores de América, en lugar del argentino Antonio Mohamed.

Lo único válido para el presidente deportivo «es la ilusión y alegría de trascender en este campeonato», por eso «queremos ganar a un gran rival, como es Monterrey».

Cuando América se alista para dar un paso a la final se habla que el argentino Gustavo Matosas, recién salido del bicampeón León, es candidato a sustituir a Mohamed, mientras que el habilidoso colombiano Carlos Darwin Quintero figura como posible refuerzo de las Águilas.

Herrera ya habría dado el visto bueno a Acevedo

América está muy cerca de fichar al reemplazo de Guido Rodríguez.

América hace oficial la llegada de Sebastián Cáceres

El uruguayo reportará con América en cuanto termine su participación en el Preolímpico.

Robert Piris es opción para el América

Se espera que en los próximos días las negociaciones avancen entre ambas directivas.

América, un club exportador

La última década ha resultado redonda para América en todo sentido.

NOTICIAS
<