Peláez asegura que los rumores no desestabilizarán al América

México, 3 Dic (Notimex).- El presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, afirmó hoy que “no nos va a desestabilizar” tantos rumores en torno a las Águilas, ya que toda la atención está puesta en el primer encuentro ante Monterrey, este jueves.

Peláez encabezó la comitiva azulcrema rumbo a la capital regiomontana para el encuentro de ida ante Rayados por el pase a la final del Torneo Apertura 2014.

“Esos rumores no nos deben desestabilizar”, expresó Peláez al señalar que los medios de comunicación colocan al portugués José Mourinho y al español Josep Guardiola como posibles entrenadores de América, en lugar del argentino Antonio Mohamed.

Lo único válido para el presidente deportivo “es la ilusión y alegría de trascender en este campeonato”, por eso “queremos ganar a un gran rival, como es Monterrey”.

Cuando América se alista para dar un paso a la final se habla que el argentino Gustavo Matosas, recién salido del bicampeón León, es candidato a sustituir a Mohamed, mientras que el habilidoso colombiano Carlos Darwin Quintero figura como posible refuerzo de las Águilas.

¡De crack a crack! Diego Lainez felicitó a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco recibió numerosas felicitaciones por la fecha especial para él.

América pone la vista en Alejandro "Kaku" Romero

La directiva de las Águilas ha decidido voltear al norte, específicamente a la MLS.

América se reforzaría con un jugador de la MLS

El América busca un refuerzo para cubrir las salida de Lainez a Betis y la posible salida de Cecilio.

Si quieren a Cecilio, "primero que paguen"

Cecilio Domínguez está muy cerca de abandonar al América; el pago, el debate.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS