Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

BOCA DEL RÍO, Ver.- El director técnico de los Tiburones Rojos categoría Sub 20, René Isidoro García, afirmó que no va a permitir que manchen su nombre por hechos en los que nada tiene que ver, señalando que se encuentra tranquilo y dispuesto a colaborar con quien tenga que hacerlo, luego del escándalo sexual denunciado por uno de sus jugadores en contra de un representante.

En entrevista, García aseguró que desconoce los señalamientos del jugador supuestamente afectado, precisando que no está involucrado en los hechos que ya son de dominio público.

«En mi trayectoria y en la vida no he estado involucrado en algún tipo de problema legal y menos de este tipo, tengo un nombre y una trayectoria limpia. No se vale, no permitiré que me involucren en hechos o especulaciones de semejantes actos”.

Reiteró que está en disposición de la instancia que sea necesaria, para dejar en claro que nada tiene que ver en el asunto que se está revelando desde este miércoles.

“Quiero comentar que soy ajeno a todo lo que se ha comentado, estoy dispuesto a cooperar con todo para que esto se aclare, se limpie mi imagen, todo debe quedar como debe ser, no hay nada raro».

También puedes leer: Veracruz separa a René Isidoro García

El estratega escualo reconoció que el hecho de que su nombre aparezca en un escándalo sexual en el que se ve involucrado uno de sus futbolistas, evidentemente si lo afecta, pero reitera que el que nada debe nada teme.

“Si afecta porque la primera impresión para todo mundo es que algo está pasando, que algo está mal, pero quiero decir que no estoy implicado en ningún hecho ilícito, la gente que me conoce, que está ligada al fútbol sabe que me conduzco de manera correcta y nadie puede decir lo contrario”

Isidoro García aceptó conocer al representante de futbolistas Ángel Fuentes, pero negó que este u otro promotor le haya pedidos favores o que alinea a tal o cual jugador.

“A mi nadie me ha pedido algún favor para un jugador que represente, a él (Ángel Fuentes) lo conocí una vez en el estadio se presentó conmigo, me dijo que trabajaba con jugadores de la Sub 17 y Sub 20 pero hasta ahí, simplemente yo tomo las decisiones junto con mi cuerpo técnico de los jugadores que tiene que participar, nadie nos dice que hacer”.

Agregó que en cuanto al jugador que hoy ha denunciado un acto de acoso sexual de parte del promotor, dijo que se trata de un joven con cualidades que trabajó con ellos como muchos otros en busca de un lugar en el equipo, sin ningún tipo de beneficio o restricción, menos por petición dé alguien externo a su cuerpo técnico.

Finalmente, García señaló que espera esto se aclare y pueda retomar su puesto como entrenador de la filial de Tiburones Rojos, de la cual fue separado junto a su auxiliar Carlos Cazarin, mientras se aclara las cosas.

“Me comunicaron que hasta que no se aclararon las cosas yo estaba separado del cargo que ostentó en el club, como siempre confiando en que no hice nada indebido y las cosas volverán a su normalidad”.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

"Memo" Vázquez a favor de la desafiliación de Veracruz

El ahora entrenador de San Luis habló de la importancia de la estabilidad económica en los equipos.

Aficionados de Veracruz piden respuestas a la FMF

Un grupo reducido de aficionados asistió este domingo a una manifestación.

FMF no se hará cargo de controversias del Veracruz

Las controversias de Veracruz no serán cubiertas por el máximo órgano del futbol nacional.

NOTICIAS
<