Otro "escándalo" de Maradona en pleno partido

Luis Alberto Islas, auxiliar de Diego Armando Maradona en Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, acudió a la conferencia de prensa en lugar del «Pelusa», debido a que éste se encuentra bajo una investigación de la liga por insultar a los árbitros.

Tras el último partido de liga ante San Luis el sábado pasado, Maradona se indignó por el trabajo del árbitro al que llegó a comparar con Edgardo Codesal, el mismo que pitó la final que perdió Argentina ante Alemania en el Mundial de Italia 1990 y que ahora está ingresado en un hospital.

Tras empatar hoy ante Mineros en los cuartos de final de la Segunda división de México, Maradona volvió a reclamar airadamente a los árbitros.

«Aparentemente hay una sanción para Diego Maradona, pero no nos han oficializado nada, el club se encarga de solucionar ese tema», aclaró Islas.

Durante el partido ante Mineros, Diego Maradona estuvo con el teléfono móvil en el banquillo enviando mensajes mientras en el terreno de juego su equipo era incapaz de abrir el marcador a pesar de las numerosas llegadas.

«Mineros echó el equipo atrás, sus cambios indicaron que quisieron aguantar el resultado y por eso fuimos con jugadores más de punta como Galindez y Facundo, esa era la idea que tenía Diego, pero no nos vamos tristes por el resultado», aseguró Islas.

Argumentó que aún queda cuerda en la serie y la visita a Zacatecas, el fin de semana, les da oportunidad de recuperarse de este empate.

«Los rivales nos van conociendo y Zacatecas tiene un buen equipo, si se analizan uno a uno sus jugadores son de cuidado. En esta instancia decisiva los juegos se vuelven muy cerrados, pero confiamos en que Dorados ya tiene un estilo y sobre eso vamos a seguir», dijo Islas.

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

NOTICIAS