Villa rechaza que Tigres pierda fuerza por ausencia de “Juninho”

Monterrey, 3 Dic (Notimex).- El delantero Emanuel Villa descartó que los Tigres de la UANL puedan perder fuerza en las semifinales del Torneo Apertura 2014 por la ausencia del defensa Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, quien quedó fuera de toda actividad por seis meses debido a una lesión.

“Somos un gran equipo, tenemos un plantel amplio, no cabe duda que es un emblema, pero no por un jugador va a perder fuerza el equipo, cuando se arman los planteles es para que ante este tipo de circunstancias se pueda resolver de alguna manera, perder favoritismo no creo, pero perdemos un gran elemento”, aseveró.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el atacante declaró que sin duda el problema físico de Juninho afectó anímicamente al plantel, pero subrayó que ahora sólo están concentrados en hacer un buen cotejo contra el cuadro mexiquense.

“Pega anímicamente porque es un compañero, perderlo de esta manera, pensando primero en la persona y luego en el futbolista, es doloroso para cualquiera”.

“En la parte futbolística son cosas que pueden pasar en este deporte, por el momento es amargo, pero hay que tratar de dar vuelta a la página, buscar no perder el partido del jueves y en eso se ha enfocado el equipo, se debe mantener la tranquilidad y buen ánimo que se tiene”, añadió.

Juninho se lesionó ayer en la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario, sufrió una ruptura del tendón de Aquiles izquierdo y ello le significará estar fuera de toda actividad por seis meses.

Esa será la única baja que tendrán los felinos para el partido de ida de las semifinales, ante Toluca, luego que lograron recuperarse de sus lesiones los jugadores Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala e Iván Estrada.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS