Director de Deportes de Univisión explota contra Faitelson

Luego de que este miércoles, el periodista de Univisión Gibran Araige confirmara el arreglo de la FMF con Gerardo «Tata» Martino para ser el próximo DT de la selección mexicana, durante su editorial en el programa Futbol Picante, David Faitelson aseguró que dicho anuncio estaba siendo usado como «Cortina de humo distractora», por parte de Televisa, para olvidar el escándalo del Estadio Azteca y la NFL.

Ante lo anterior, el Director de Deportes de Univisión, Edgar Martínez, le respondió al periodista de ESPN, a través de sus Redes Sociales, asegurando que Univisión no es un medio «oficialista»:

«Me genera mucha molestia la manera en que estás demeritando el trabajo de uno nuestros colaboradores, Gibrán Araige, y como su jefe directo me siento en la obligación de externártelo. Publicar y asegurar que la confirmación del «Tata» solo porque Televisa y el Azteca están desesperados es FALSO» Reculó Edgar.

Continuó pidiéndole respeto al trabajo de sus colegas y lo invitó a corroborar su información para que todo el gremio periodístico pueda avanzar, sin importante quien de la «exclusiva»

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<