Director de Deportes de Univisión explota contra Faitelson

Luego de que este miércoles, el periodista de Univisión Gibran Araige confirmara el arreglo de la FMF con Gerardo «Tata» Martino para ser el próximo DT de la selección mexicana, durante su editorial en el programa Futbol Picante, David Faitelson aseguró que dicho anuncio estaba siendo usado como «Cortina de humo distractora», por parte de Televisa, para olvidar el escándalo del Estadio Azteca y la NFL.

Ante lo anterior, el Director de Deportes de Univisión, Edgar Martínez, le respondió al periodista de ESPN, a través de sus Redes Sociales, asegurando que Univisión no es un medio «oficialista»:

«Me genera mucha molestia la manera en que estás demeritando el trabajo de uno nuestros colaboradores, Gibrán Araige, y como su jefe directo me siento en la obligación de externártelo. Publicar y asegurar que la confirmación del «Tata» solo porque Televisa y el Azteca están desesperados es FALSO» Reculó Edgar.

Continuó pidiéndole respeto al trabajo de sus colegas y lo invitó a corroborar su información para que todo el gremio periodístico pueda avanzar, sin importante quien de la «exclusiva»

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

NOTICIAS
<