Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2018 - 14:43

┃ AFP

thiem

Foto: Twitter @ATPWorldTour

El tenista austríaco Dominic Thiem se mantiene vivo en el Masters tras derrotar 6-1 y 6-4 este jueves al japonés Kei Nishikori y deposita sus esperanzas en una victoria del sudafricano Kevin Anderson sobre el suizo Roger Federer para pasar semifinales.

Thiem llegó al tercer y último partido de la primera fase con dos derrotas, ante Anderson y Federer. Si el sudafricano gana en dos sets al suizo, el pase a semifinales entre Thiem y Federer dependerá del número de juegos conseguidos.

Entérate: César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El austríaco rompió dos veces el servicio de Nishikori, que sorprendió a Federer en el primer partido, durante el primer set. Un único quiebre fue suficiente para llevarse la segunda manga y cerrar el partido.

El japonés solo consiguió un 56% de los puntos con su saque y cometió 41 errores no forzados durante este partido del grupo Lleyton Hewitt. Thiem realizó tan solo 21 errores no forzados.

Leer más: De estar en otro equipo ya hubiera ido a la Selección: Vega

Federer, que busca llegar a semifinales por 15ª vez en dieciséis participaciones en el Masters, domina 4-1 sus enfrentamientos con Anderson, pero perdió esta temporada contra él en los cuartos de final de Wimbledon por cinco sets.

En el grupo Guga Kuerten el serbio Novak Djokovic ya está clasificado para las semifinales. Alexander Zverev, Marin Cilic y John Isner luchan el viernes por la otra plaza para la siguiente ronda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí