Croacia dejó tendida a España al 93`

España perdió con Croacia en Zagreb (3-2) y sus pocas opciones de disputar la fase final de la Liga de Naciones quedan en manos de Inglaterra y la selección balcánica, que se enfrentarán en Wembley el próximo domingo.

El conjunto de Luis Enrique necesita un empate entre ambas selecciones en Londres. Ingleses y croatas optan también a la clasificación. Los que ganen estará en la fase final.

Fue un gol en el tiempo añadido de Tin Jedvaj el que propició la derrota de la selección española, que fue siempre por detrás en el marcador y que se quedó sin tiempo para lograr, al menos, una nueva igualada.

Una indecisión entre Sergi Roberto, Sergio Ramos y David de Gea fue aprovechada por Ivan Perisic, que envió la pelota a Andrei Kramanic y éste batió al meta español en el minuto 54.

Dos minutos después, una combinación de España encontró dentro del área a Isco Alarcón, que vio la llegada desde atrás de Dani Ceballos y éste envió el balón a la red e igualó el partido.

Pasada la hora de juego, la selección de Luis Enrique pudo adelantarse en el marcador, pero el remate de Iago Aspas dio en el travesaño de la portería croata.

Croacia volvió a tomar ventaja. En el minuto 68, un pase de Luka Modric desde la izquierda fue rematado de cabeza por Tin Jedvaj, solo en el segundo palo.

España consiguió empatar de nuevo gracias a un penalti transformado por Sergio Ramos en el minuto 78, pero ya no fue capaz de equilibrar el otro gol de Jedvaj, en el tiempo añadido, que dejó todo en manos de sus rivales.

Hugo Lloris regresa a los entrenamientos del Tottenham

El meta francés está de vuelta casi tres meses y medio después de su luxación en el codo izquierdo

FC Dallas tiene en la mira a estrella de la Liga MX

El conjunto de la MLS iría por un delantero y las opciones serían Franco Jara o Mauro Quiroga

Zidane espero una Barça igual de competitivo con Setién

El francés indicó que Sergio Ramos está en duda para enfrentar al Sevilla

'Chicharito' no fue convocado para enfrentar al Real Madrid

El delantero tapatío estaría cerca de cerrar su pase al Galaxy de la MLS

NOTICIAS
<