Tres jugadores descartados ensombrecen el panorama para Vaqueros

Arlington, Tx., 3 Dic (Notimex).- Con las bajas del profundo Jeff Heath (pulgar), el esquinero Tyler Patmon (rodilla) y el apoyador Dekoda Watson (tendón de la corva) a cuestas, Vaqueros de Dallas tratará de recuperar el camino del triunfo en su visita a Osos de Chicago.
El duelo que da banderazo de salida a la fecha 14 de la temporada 2014 de la NFL, deja fuera de actividad a esos tres elementos, además de que el ala defensivo DeMarcus Lawrence fue enlistado como cuestionable.

El novato presenta molestias en el pecho y una costilla, por lo que debió limitarse en los entrenamientos a lo largo de la semana y está en el aire su posible participación en el encuentro a celebrarse en el Soldier Field este jueves por la noche.

La buena nueva para la franquicia “azul y plata” es que Heath y Patmon, quien acumula tres encuentros lejos de los emparrillados, regresarían el 14 de diciembre, cuando se midan con sus rivales divisionales, Águilas de Filadelfia, por la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

El otro ala defensivo, George Selvie, encabeza la lista de nueve jugadores que están como probables, aunque él es el único que no se desempeñó totalmente en el campo de prácticas del lunes hasta este miércoles, por culpa de una lesión en el pulgar.

El resto, entre los que se encuentra su mariscal titular, Tony Romo (espalda), tuvieron entrenamientos completos y tienen posibilidades altas de disputar el juego en la “ciudad de los vientos”.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS