Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 21:18

┃ ESTO

nota-futame-dallas-romo

Arlington, Tx., 3 Dic (Notimex).- Con las bajas del profundo Jeff Heath (pulgar), el esquinero Tyler Patmon (rodilla) y el apoyador Dekoda Watson (tendón de la corva) a cuestas, Vaqueros de Dallas tratará de recuperar el camino del triunfo en su visita a Osos de Chicago.
El duelo que da banderazo de salida a la fecha 14 de la temporada 2014 de la NFL, deja fuera de actividad a esos tres elementos, además de que el ala defensivo DeMarcus Lawrence fue enlistado como cuestionable.

El novato presenta molestias en el pecho y una costilla, por lo que debió limitarse en los entrenamientos a lo largo de la semana y está en el aire su posible participación en el encuentro a celebrarse en el Soldier Field este jueves por la noche.

La buena nueva para la franquicia “azul y plata” es que Heath y Patmon, quien acumula tres encuentros lejos de los emparrillados, regresarían el 14 de diciembre, cuando se midan con sus rivales divisionales, Águilas de Filadelfia, por la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

El otro ala defensivo, George Selvie, encabeza la lista de nueve jugadores que están como probables, aunque él es el único que no se desempeñó totalmente en el campo de prácticas del lunes hasta este miércoles, por culpa de una lesión en el pulgar.

El resto, entre los que se encuentra su mariscal titular, Tony Romo (espalda), tuvieron entrenamientos completos y tienen posibilidades altas de disputar el juego en la “ciudad de los vientos”.