Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2018 - 17:19

┃ Notimex

manfred

Foto: AFP

Nueva York.- Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB por sus siglas en inglés) acordaron este jueves la extensión del contrato de su Comisionado Rob Manfred, hasta el 2024, tras votación unánime de los clubes.

La MLB anunció en su página oficial que los dueños de los equipos decidieron que Manfed (Comisionado de la liga desde 2014 cuando suplió en el cargo a Bud Selig) unánimemente esté en el cargo hasta 2024.

Entérate: América saldrá del Azteca para enfrentar a Veracruz

Antes de llegar al puesto, Manfred fue director de Operaciones de la MLB y posteriormente vicepresidente ejecutivo, en donde supervisaba las relaciones laborales, económicas y asuntos de la liga.

“La oportunidad de asociarse con el mejor juego del mundo, supera todo eso desde mi perspectiva “, dijo el Comisionado en conferencia de prensa, ofrecida en Atlanta.

Leer más: César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, en un juego entre Tampa Bay y la selección de la isla caribeña, además de realizar juegos de temporada regular en Puerto Rico y México; ahora se jugará una serie entre los Yankees y los Medias Rojas en Londres en junio próximo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí