Grandes Ligas extiende contrato de Rob Manfred hasta 2024

Foto: AFP

Nueva York.- Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB por sus siglas en inglés) acordaron este jueves la extensión del contrato de su Comisionado Rob Manfred, hasta el 2024, tras votación unánime de los clubes.

La MLB anunció en su página oficial que los dueños de los equipos decidieron que Manfed (Comisionado de la liga desde 2014 cuando suplió en el cargo a Bud Selig) unánimemente esté en el cargo hasta 2024.

Entérate: América saldrá del Azteca para enfrentar a Veracruz

Antes de llegar al puesto, Manfred fue director de Operaciones de la MLB y posteriormente vicepresidente ejecutivo, en donde supervisaba las relaciones laborales, económicas y asuntos de la liga.

“La oportunidad de asociarse con el mejor juego del mundo, supera todo eso desde mi perspectiva «, dijo el Comisionado en conferencia de prensa, ofrecida en Atlanta.

Leer más: César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, en un juego entre Tampa Bay y la selección de la isla caribeña, además de realizar juegos de temporada regular en Puerto Rico y México; ahora se jugará una serie entre los Yankees y los Medias Rojas en Londres en junio próximo.

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

NOTICIAS
<