Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Foto: Twitter @RMBaloncesto

Madrid.- El mexicano Gustavo Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid, en la Liga Europea de Baloncesto, al imponerse esta noche por 79-74 a un amenazador conjunto moscovita Khimki.

El conjunto blanco dirigido por Pablo Laso, batalló para imponer condiciones de líder del torneo y fue en el último cuando asentó su jerarquía de campeón, al imponerse 23-19, para la pizarra final favorable.

Entérate: Director de Deportes de Univisión explota contra Faitelson

El estadunidense Jaycee Carroll tomó la batuta ofensiva con 15 puntos y le acompañaron el francés Fabien Causeur con 13 y el argentino Facundo Campazzo con 10.

En tanto, el norteamericano Anthony Randolph y Rudy Fernández comandaron los rebotes con seis y cinco, respectivamente, y Causeur y Fernández las asistencias con cuatro cada quien.

Leer más: César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

Los estadunidenses Tony Crocker y Anthony Gill fueron los hombres fuertes en la ofensiva de la quinteta moscovita con 16 unidades cada uno y fueron respaldados por sus compatriotas Malcolm Thomas con 13 y Jordan Mickey con 12.

Real Madrid sigue siendo dueño de la clasificación con siete victorias sin conocer la derrota, en tanto el Khimki sufrió el sexto revés y solo ha ganado una vez, para estar en el puesto 15 del tablero.

Anotación por cuartos:

Total

Real Madrid        19 22 15 23- 79

Khimki de Moscú 12 23 20 19- 74

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<