Ferretti espera que el Tri coseche lo que sembró

Córdoba.- El “Tuca” ya se va, Ricardo se hizo cargo del Tricolor tras el Mundial, pero no pudo quedarse más tiempo. Ferretti, algo nostálgico, comenzó a despedirse. Él espera que varios de los jóvenes que llamó continúen su proceso y lleguen hasta Qatar 2022. El camino quedó marcado: “Me siento bien, tranquilo con la oportunidad que me dieron de trabajar una vez más con la selección”, aseguró.

Ricardo mostró ligeramente sus deseos de quedarse a pulir a los diamantes mexicanos: “me quedo con esa espinita, qué hubiera pasado si me quedo a atender a estos jóvenes como se merecen, he dicho que pueden llegar al Mundial de 2002 y 2026, confío en ellos para que lo logren”, destacó.

Ferretti les tiene mucha fe a los nuevos talentos: “Estos muchachos son el futuro de la selección. No he trabajado con ellos en fuerzas básicas, pero se nota, por el talento, que los son», recalcó.

La sangre nueva resalta en el Tricolor, sin embargo, otros jugadores siguen sin acudir al llamado nacional: “Hay que analizar las circunstancias, por qué algunos jugadores no vienen a jugar a la Selección. La obligación no es buena, tampoco las invitaciones, hay que tener una mayor capacidad de decisión de las dos partes”, comentó.

“MOLEROS” YA NO

Ricardo está a gusto con enfrentar a rivales como Argentina en su propia casa, ese también es el camino a seguir: “Ha sido una petición de mi parte el enfrentar a rivales buenos. El simple hecho de salir de esta zona de confort habla de la intención que tienen los directivos de mejorar en lo deportivo, es mi punto de vista”, dijo.

SILENCIO

Sobre la ya inminente llegada del “Tata” Martino al Tricolor, Ferretti prefirió ser cauto: “No tengo nada que comentar de Gerardo Martino, no me gusta hacer ningún tipo de sugestión. Lo que decida la federación, será lo mejor para la Selección”, concluyó el “Tuca”.

 

 

 

 

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<