Lionel Scaloni sabe que no va a continuar en Argentina

Ezeiza.- Lionel Scaloni es sincero, sabe que su “ciclo” como técnico de la Albiceleste está por concluir. Tras los juegos frente a México él será el encargado del cuadro Sub-20. La mayor, por ahora, no es para él: “La verdad es que no sé nada sobre continuar, si lo supiera diría algo, pero no. Yo sé a lo que vine y para qué estoy”, dijo.

Scaloni siguió consciente de su rol: “Nosotros estamos pensando en estos partidos y el 10 de diciembre comenzaremos a preparar el Sudamericano Sub 20”, adelantó.

Ser él el técnico de Argentina en la próxima Copa América, es algo “hipotético, no me puedo ilusionar con eso. Me ilusiona el partido de mañana (hoy). No más”, insistió el estratega.

Lionel fue prudente en todo momento: “Tengo claro a qué vine. El objetivo era sumar jugadores nuevos”, expresó.

El técnico pampero aprovechó los micrófonos y sin ocultar nada, adelantó la alineación con la que enfrentará al Tricolor: “Va (Agustín) Marchesín; (Renzo) Saravia, (Juan) Foyth o (Gabriel) Mercado, (Ramiro) Funes Mori, (Nicolás) Tagliafico; (Ángel) Correa, Giovani Lo Celso, (Leandro) Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez”, reveló.

VER A TODOS

Scaloni espera que la base que él deja, sea requerida más adelante por el técnico que tome el puesto: “Quiero que jueguen todos, el resultado no es importante, sino ver a los jugadores. Luego el entrenador que venga decidirá con quiénes se queda. Hay mucho material”, comentó.

MESSI VOLVERÁ

Lionel espera ver pronto a su tocayo Messi, el jugador del Barcelona le hace falta a la Albiceleste: “Con Messi no hablé de la Copa América. Debatimos sobre futbol, siempre hablamos de lo inmediato, cosas de su club. Pero estimo que volverá a la Selección y también es mi deseo”, cerró.

 

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS