Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2018 - 18:33

┃ ESTO

nota-scaloni

Ezeiza.- Lionel Scaloni es sincero, sabe que su “ciclo” como técnico de la Albiceleste está por concluir. Tras los juegos frente a México él será el encargado del cuadro Sub-20. La mayor, por ahora, no es para él: “La verdad es que no sé nada sobre continuar, si lo supiera diría algo, pero no. Yo sé a lo que vine y para qué estoy”, dijo.

Scaloni siguió consciente de su rol: “Nosotros estamos pensando en estos partidos y el 10 de diciembre comenzaremos a preparar el Sudamericano Sub 20”, adelantó.

Ser él el técnico de Argentina en la próxima Copa América, es algo “hipotético, no me puedo ilusionar con eso. Me ilusiona el partido de mañana (hoy). No más”, insistió el estratega.

Lionel fue prudente en todo momento: “Tengo claro a qué vine. El objetivo era sumar jugadores nuevos”, expresó.

El técnico pampero aprovechó los micrófonos y sin ocultar nada, adelantó la alineación con la que enfrentará al Tricolor: “Va (Agustín) Marchesín; (Renzo) Saravia, (Juan) Foyth o (Gabriel) Mercado, (Ramiro) Funes Mori, (Nicolás) Tagliafico; (Ángel) Correa, Giovani Lo Celso, (Leandro) Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez”, reveló.

VER A TODOS

Scaloni espera que la base que él deja, sea requerida más adelante por el técnico que tome el puesto: “Quiero que jueguen todos, el resultado no es importante, sino ver a los jugadores. Luego el entrenador que venga decidirá con quiénes se queda. Hay mucho material”, comentó.

MESSI VOLVERÁ

Lionel espera ver pronto a su tocayo Messi, el jugador del Barcelona le hace falta a la Albiceleste: “Con Messi no hablé de la Copa América. Debatimos sobre futbol, siempre hablamos de lo inmediato, cosas de su club. Pero estimo que volverá a la Selección y también es mi deseo”, cerró.