Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2018 - 19:38

┃ ESTO en línea

nota-futm-argentina

FOTO:AFP

POR: EDUARDO MUÑIZ

México está listo para enfrentar a Argentina este viernes, aunque no se cuente con figuras como Lionel Messi, Higuaín, entre otros, la lista de jugadores que tienen los albicelestes cuenta con una gama de calidad que le pueden dar buenos resultados para los amistosos contra el TRI. La figura principal de Argentina es Paulo Dybala, quien juega con la Juventus de Italia, el delantero tiene buenos números esta temporada, 2 goles en la Serie A y 4 goles en la Champions League, siendo titular indiscutible en su club y quien puede ser la nueva estrella de su país.

Acompañando a Dybala en la delantera, podría otro conocido de la liga italiana, Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán. El jugador de 25 años, ha marcado 7 goles en Serie A y 4 en Champions, es un referente goleador que le esta dando buenos resultados al Inter, peleando por los primeros lugares y lo que demuestra que no le tiene miedo a nada. Estos números presentados por la delantera argentina y la habilidad natural que tienen estos jugadores, les traerá pesadillas a la defensa mexicana.

El regreso de Erick Lamela a la Selección Argentina, traerá buenas cosas al equipo; el jugador ha tenido una buena temporada con el Tottenham, marcando 4 goles en la liga inglesa y 1 un gol de Champions. El medio campo estará muy peleado, Víctor Guzmán y Érick Gutiérrez tendrán un buen rival. Sin embargo, la defensa albiceleste contarán con el jugador del Ajax de Holanda, Nicolás Tagliafico, el joven de 26 años es un referente en la lateral izquierda, siendo un jugador muy rápido que cuenta con goles y asistencias, además de que es muy difícil pasarlo.

A estos jugadores hay que sumarle los nombre del “Chiquito” Romero del Manchester United y Giovanni Simeone, quienes pueden ser referentes en el terreno de juego. Esta figuras enfrentarán a México en el estadio de Mario Alberto Kempes, un equipo argentino renovado y con nuevas caras que ha solicitado Lionel Scaloni, un equipo con alta calidad de fútbol, el seleccionado mexicano tendrá que tener cuidado con estos jugadores.