Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2018 - 18:45

┃ ESTO

Herrera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones. Exceso de partidos, eventos musicales y un promedio elevado de lluvias ha hecho que el césped híbrido que se instaló a principios de julio no termine por asentarse de forma adecuada. Es por eso que se decidió cambiar de sede el partido de la jornada 17 entre América y Veracruz.

Miguel Herrera, estratega americanista, aprobó dicho cambio. El estadio Nemesio Diez, será el escenario ideal para albergar el duelo entre Águilas y Tiburones Rojos. Esta situación se decidió entre directivas de ambos conjuntos para que el terreno pueda descansar y llegue en un mejor estado a la fiesta grande. De no ser así, ya se piensa en un plan alterno.

“Para la cancha, bien. Nosotros tenemos que tratar que se arregle lo antes posible, para la Liguilla, dos equipos juegan en esa cancha. Se ha tomado la decisión con la directiva, es buena y acertada. Te preguntan sobre salir del estadio para arreglarlo y fue un sí. La más viable y que hay posibilidad es Toluca, es una cancha cercana a México y que aparte es muy buena”, expresó el “Piojo”.

El cambio solo será de sede. La fecha y horario quedan iguales y el cotejo se realizará el próximo sábado 24 de noviembre a las 19:00. En casa ajena, los de Coapa buscarán el liderato del Apertura 2018.

La última vez que América jugó en la “Bombonera” como local fue el 13 de noviembre del 2007, ante Millonarios de Colombia en los octavos de final de la Copa Sudamericana. En aquella ocasión, el motivo fue la renta del inmueble para un evento privado. Meses antes, disputó la Pre-Libertadores también en ese escenario ante el club peruano Sporting Crystal, donde goleó 5-0, y lo hizo porque el Azteca fue suspendido por los disturbios ocurridos en 2004 con un equipo brasileño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí