Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2018 - 18:51

┃ Notimex

joeflacco

Foto: Twitter @NFL

Baltimore.- El mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, sigue sin entrenar esta semana debido a un problema en la cadera, pero se espera que pueda jugar en la semana 11 de la temporada contra Bengalíes de Cincinnati.

Además de Flacco, el quarterback novato Lamar Jackson tampoco estuvo en el entrenamiento de este jueves y Robert Griffin III fue el único mariscal de campo que participó en la práctica, reportó el sitio NFL.com.

Entérate: César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

Joe Flacco se perdió las prácticas durante toda la semana debido a una lesión en la cadera, pero sorprendió que Lamar Jackson tampoco estuvo en el campo de práctica debido a un problema estomacal.

En caso de que el titular Flacco no pueda jugar ante Bengalíes este domingo, se espera que Jackson podría comenzar el encuentro, aunque el entrenador en jefe John Harbaugh mencionó a principio de la semana que Flacco no necesita practicar para comenzar.

Leer más: Director de Deportes de Univisión explota contra Faitelson

En caso de que inicie Robert Griffin III sería su primer juego desde el final de la temporada 2016 con Cafés de Cleveland y en la campaña del 2017 no estuvo en ningún equipo de la NFL.