Betts y Yelich, Jugadores Más Valiosos de la MLB

Foto: Twitter @MLBStatoftheDay

Nueva York.- Los jardineros Christian Yelich de Cerveceros de Milwaukee y Mookie Betts de Medias Rojas de Boston, ganaron el Premio al Jugador más Valioso (JMV) de las Grandes Ligas de la temporada 2018 por parte de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Norteamérica.

El guardabosque Mookie Betts fue galardonado con el premio al MVP de la Liga Americana, debido a su gran temporada con los “patirrojos”, en la cual tuvieron récord de 108-54 y a la postre conquistaron la Serie Mundial.

Entérate: César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

Betts bateó para .346, 180 hits, 47 dobles, 32 cuadrangulares, remolcó 80 carreras y robó 30 almohadillas en este 2018.

El pelotero estadunidense venció al outfielder Mike Trout de los Angelinos de Anaheim y al infielder dominicano de los Indios de Cleveland, José Ramírez.

Mookie sustituye al venezolano José Altuve, quien obtuvo el MVP en el 2017 con los Astros de Houston.

En la Liga Nacional, Yelich superó en las votaciones al segunda base Javier Báez de Cachorros de Chicago y al antesalista Nolan Arenado de los Rockies de Colorado.

Leer más: Director de Deportes de Univisión explota contra Faitelson

Procedente de los Marlines de Miami, en su primera temporada con la franela de los Brewers, el jardinero de 26 años de edad, conectó para .326, 36 jonrones, 187 imparables y 110 carreras impulsadas en la campaña regular.

Yelich fue pieza clave para que Milwaukee regresara a postemporada, consiguiera el cetro de la División Central del viejo circuito y disputara la Serie de Campeonato ante Dodgers de Los Ángeles.

Tras este nombramiento, Christian sustituye a su ex compañero Giancarlo Stanton, quien ganó el premio con los Marlines de Miami en 2017.

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<