Argentina vs México: Horario, fecha y transmisión, Partido amistoso, Fecha FIFA

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Argentina vs México, encuentro amistoso correspondiente a la Fecha FIFA de noviembre. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 16 de noviembre del 2018 

HORARIO: 18:00 horas 

ESTADIO: Mario Alberto Kempes 

TRANSMISIÓN: TDN, TV Azteca (Canal 7), Televisa (Canal 5) 

PREVIA: 

El 2018 está por terminar, atrás quedó el Mundial de Rusia e infinidad de juegos amistosos. El Tricolor cierra el año con un juego a “ida y vuelta” frente a Argentina en su propio terruño.

Ricardo Ferretti también concluye su interinito como líder de los verdes y lo hace con un par de compromisos de elite. No está Messi, pero sí Paulo Dybala, Mauro Icardi y Giovani lo Celso, entre otras joyas sudamericanas.

La pelea entre argentinos y aztecas está pactada a dos rounds, primero en Córdoba y después es Mendoza. Una de las batallas estaba prevista en Buenos Aires, pero la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate obligó a moverla. En la capital pampera la guerra deportiva ya comenzó.

Alejados del bullicio y la pelea entre Xeneizes y Millonarios, el Tricolor y la Albiceleste se ven las caras en el estadio Mario Alberto Kempes.

Ferretti se nutrió otra vez de jóvenes, pero ahora sí recurrió a vacas sagradas como Guillermo Ochoa y Miguel Layún; el lateral del Villareal vuelve luego de varias convocatorias ausente.

Los que siguen sin aparecer son Javier Hernández, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Carlos Vela, ellos volvieron a quedar relegados. Carlos Salcedo, recién recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo, tampoco fue tomado en cuenta.

La experiencia y la calidad en el campo la tienen que poner elementos como Diego Reyes, Néstor Araujo, Marco Fabián, Javier Aquino y Raúl Jiménez.

La sangre nueva corre a cargo de Jesús Gallardo, Érick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado. El roce que tengan ellos frente a jugadores como Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Ángel Correa les servirán de mucho en su corta y promisoria carrera.

El reto es peligroso, enfrentar a Argentina en su propio campo puede verse como un suicidio, pero México ha demostrado que se le puede poner de tú a tú a los ches en cualquier parte del mundo.

Agustín Marchesín, portero de las Águilas, va de titular, eso hace más atractivo el cotejo.

La rivalidad que arrancó en Uruguay 1930 y que se ha visto en Copas América, Mundiales e incluso Copa Confederaciones, tiene una nueva edición. El mariachi reta de nuevo al tango pampero.

 

Erick Gutiérrez fue asaltado en la CDMX

El futbolista fue despojado de sus pertenencias mientras se dirigía del aeropuerto capitalino a su casa

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tri en la Copa Oro

En ESTO analizamos el desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<