Habrá reunión en Atlas para definir el futuro de Tomás Boy

GUADALAJARA.- La continuidad de Tomás Boy en el banquillo rojinegro todavía no es un hecho. Luego de conocer el sorteo de la Copa Libertadores 2015, el Director Deportivo del Atlas, Heriberto Ramón Morales aseguró que el siguiente paso es reunirse este mismo jueves con el experimentado estratega, para entonces escuchar el análisis que éste les entregará y definir si renovarán o no su contrato.

“Ya estamos trabajando, delineando, vamos a reforzar la definición en las dos áreas, tanto en la defensa, como en el ataque, pero también en los próximos días vamos a definir (lo del técnico), y tratar de reunirnos con el técnico mañana (jueves) y analizar, escuchar su informe, buscaremos ser lo más ecuánimes”, dijo el directivo atlista a los micrófonos del programa de radio “Súper Gol”.

Por un lado, Morales reconoció el mérito de Tomás Boy por lograr 31 puntos en este torneo regular, sin embargo reconoció que a la cúpula rojinegra le dolió el haber quedado eliminados en casa, tanto en Copa ante Puebla como en Liga ante Rayados.

“Estamos en ese proceso de evaluar, la verdad, en todos sentidos, la dirigencia puso todo al servicio del cuerpo técnico, como de los jugadores y estamos dirimiendo responsabilidades, es un hecho que nos dolió muchísimo las formas en cómo nos eliminaron tanto de la Copa, como de la Liga, pero también hacer 31 puntos y quedar empatados en la punta de la tabla, es un punto a considerar, entonces, tratamos de ser justos con todos, tratamos de evaluar muchas cosas, yo estoy en la Ciudad de México, platicando con los patrones y estamos tratando de ser justos en la evaluación. Pero repito, las formas en que nos eliminaron, nos dejaron muy dolidos, yo creo que a la afición también”, expresó el Director Deportivo.

HABLARÁ EL PRESIDENTE

Este jueves en Colomos, el Presidente de los rojinegros, Gustavo Guzmán, hablará ante los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde podría dar a conocer a Tomás Boy, quien terminó su año de contrato y en la reunión de este día entregará su balance a la directiva, pensando en poder firmar al menos un año más con los Zorros. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS