Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2018 - 23:45

┃ ESTO

000_1AW95S-(1)

CRÓNICA 

El conjunto mexicano perdió en su visita a Argentina por marcador de 0-2 con anotaciones de Ramiro Funes Mori al 44 y un autogol de Antonio Brizuela al 82, estos fueron los que dictaminaron el partido que se jugó en Cordoba.

La renovada selección de Argentina, sin Lionel Messi ni otros históricos albicelestes, venció 2-0 a México este viernes en un partido amistoso disputado en la ciudad de Córdoba (700 km al noroeste de Buenos Aires).

El primer gol lo marcó el defensa Ramiro Funes Mori, a los 44 minutos, con un cabezazo a quemarropa dentro del área chica, de pique al suelo, que dejó inerme al veterano guardameta Guillermo ‘Memo’ Ochoa. El segundo fue un autogol de Isaac Brizuela, a los 83.

El centro en la primera conquista fue lanzado por Paulo Dybala, el hombre de la cancha en el estadio Mario Kempes.

Argentinos y mexicanos volverán a enfrentarse este martes en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza (oeste), en el último partido de las fechas FIFA de este año para ambas selecciones. Los dos entrenadores son interinos. No hay, por ahora, sucesor de Lionel Scaloni en la albiceleste, y en México se baraja el fichaje del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino que podría reeemplazar a Ricardo Ferretti.

El próximo martes ambas escuadras se verán de nuevo las caras en punto de las 17:30 horas en Rosario, como parte del segundo amistoso en la fecha FIFA y el que será el último partido como interino de Ricardo Ferretti.

ACCIONES

82’⏱️¡GOOOOLLLLLLL DE ARGENTINA! Argentina mete el segundo con un AUTOGOL de Isaac Brizuela, quien intentaba sacar el balón pero acabó cerrando la diagonal.

Cambio de México: Se fue Layún ? y entró Brizuela ?

62’⏱️ Silbatinas desde las gradas. Pocas opciones, Argentina se repliega y México no encuentra espacios.

57’⏱️Testarazo de Saldivar que se va por encima del arco argentino.

Cambios de México: Se fueron Fabián Gallardo y Pulido ?; entraron Guzmán, Arteaga y Zaldívar ?

45’⏱️¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

45’⏱️¡ACABA LA PRIMERA MITAD! Ambos equipos se van al descanso, Argentina se lleva la ventaja tras un descuido mexicano en un tiro libre.

44’⏱️¡GOOOOOLLLLL DE ARGENTINA! Funes Mori aprovecha el espacio entre la defensa y el portero mexicano para meter el balón al fondo de la red en una jugada a balón parado.

38’⏱️¡SE SALVA MÉXICO! Centro de Dybala que Lautaro apenas remata y Ochoa con los reflejos alcanza a detener el balón.

32’⏱️¡APARECE OCHOA! El arquero mexicano salió a cortar un pase y después detuvo un remate.

27’⏱️ Argentina mantiene el control del esférico  y llega con peligro al área mexicana

2’⏱️¡INICIO TREPIDANTE! Pulido encaró la defensa y le puso un pase a Fabián frente al arco que Marchesín rechazó en el achique.

1’⏱️¡PRIMERA DE MÉXICO! Primer centro de la Selección Mexicana, un centro que Raúl cabecea y el balón revienta en el travesaño.

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí