Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2018 - 21:19

┃ ESTO

ascensomx

Foto: Ascenso MX

Oaxaca. – Todo lo dejaron para la vuelta. Alebrijes no impuso su localía como lo hizo en torneo regular y empató 1-1 ante Atlante en los cuartos de final de ida del Ascenso. Los oaxaqueños, a pesar de seguir invictos como locales, ahora tendrán que ir al Andrés Quintana Roo para definir la serie. Pero en frente tendrán a los Potros, quienes querrán relinchar en su territorio a todo galope.

EL JUEGO

Todavía no se cumplía el primer minuto de juego en el Tecnológico de Oaxaca y Alebrijes hizo pesar su localía. Al segundo 57, Flavio Santos abrió el marcador. Descuido en el mediocampo que fue bien aprovechado por la delantera. El delantero mexicano ingresó al área, recortó a dos defensas y de pierna derecha fusiló a Gerardo Ruiz, que nada pudo hacer.

Los de Oaxaca dominaron el trámite del encuentro. No le prestaron el balón ni le otorgaron oportunidades de peligro a los atlantistas. Los Potros cabalgaron contra corriente y en la única que tuvieron relincharon con toda fuerza. Fue en una jugada de tiro libre, de esas que se practican en la semana y se logra una sola vez. Para fortuna de los visitantes, Ernesto Pérez sacó zapatazo que se incrustó en las redes, a pesar de la estirada de Carlos Velázquez.

En la parte complementaría, los azulgranas fueron más insistentes. Lizandro Echeverría avisó con un disparo potente que salió desviado. Carlos Velázquez evitó que Atlante se fuera a casa con la ventaja en el marcador. En la última jugada de peligro, Wilber Rentería quiso ser el villano, pero el portero alebrije, Carlos Velázquez, fue el héroe que lo venció al sacar el balón a mano cambiada cuando todo Cancún ya festejaba.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí