Pelea Canelo-Fielding tendrá atractivo respaldo

Nueva York. La función que será estelarizada por Saúl Álvarez y Rocky Fielding el próximo 15 de diciembre en el MSG de Nueva York, tendrá un respaldo de primer nivel que aumentará la adrenalina de los aficionados en pleno cierre de año.

En la combinación semiestelar, el canadiense David Lemieux (40-4, 34 nocauts) se enfrentará a Tureano Johnson (20-2, 14 anestesiados), a doce asaltosLa velada también contará con el retorno de Sadam «World Kid» Ali, y a la misma vez presentará los mejores estrellas en ascenso de Golden Boy Promotions, entre ellas, Ryan “Kingry” García, quien es entrenado por Eddy Reynoso.

«A todos los fanáticos del boxeo les anticipo que Golden Boy Promotions les va a dar por adelantado su regalo de navidad porque vamos a ofrecerles una gran cartelera para cerrar con broche de oro el 2018», apuntó Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

«David Lemieux sigue apuntando sus armas hacia ‘Canelo’, y esa noche estarán juntos en el mismo escenario. Lemieux sabe que perder esa noche ante Tureano Johnson es olvidarse de su objetivo”, añadió el ex múltiple campeón del mundo.

Sobre las otras combinaciones, comentó que “todas las peleas en el respaldo, como las de Sadam Ali, Ryan García, Vergil Ortiz y Lamont Roach, Jr., podrían ser el evento estelar en cualquier otra velada. Los aficionados no deben de perder esta velada, especialmente porque será gratis para nuevos suscriptores de DAZN».

Como se sabe, en esa fecha el púgil jalisciense buscará el tricampeonato mundial en su carrera después de ostentar títulos en peso superwlter y medio.

El tapatío invadirá la división inmediata a la que venía peleando, al trepar a las 168 libras luego de arrebatarle los títulos en los medianos de la WBA y WBC al kazajo Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Dominik Mysterio no me llena el ojo: Rey Misterio Sr

El emblemático ex luchador cuestionó la precipitada manera que debutó su sobrino, Dominik Mysterio en la WWE

Esteban Bermúdez recibe cinto de campeón mundial minimosca

Bermúdez recibió la correa de manos del presidente de la WBA, Gilberto Mendoza Jr.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<