Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2018 - 21:33

┃ ESTO

nota-futm-box

Nueva York. La función que será estelarizada por Saúl Álvarez y Rocky Fielding el próximo 15 de diciembre en el MSG de Nueva York, tendrá un respaldo de primer nivel que aumentará la adrenalina de los aficionados en pleno cierre de año.

En la combinación semiestelar, el canadiense David Lemieux (40-4, 34 nocauts) se enfrentará a Tureano Johnson (20-2, 14 anestesiados), a doce asaltosLa velada también contará con el retorno de Sadam “World Kid” Ali, y a la misma vez presentará los mejores estrellas en ascenso de Golden Boy Promotions, entre ellas, Ryan “Kingry” García, quien es entrenado por Eddy Reynoso.

“A todos los fanáticos del boxeo les anticipo que Golden Boy Promotions les va a dar por adelantado su regalo de navidad porque vamos a ofrecerles una gran cartelera para cerrar con broche de oro el 2018”, apuntó Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

“David Lemieux sigue apuntando sus armas hacia ‘Canelo’, y esa noche estarán juntos en el mismo escenario. Lemieux sabe que perder esa noche ante Tureano Johnson es olvidarse de su objetivo”, añadió el ex múltiple campeón del mundo.

Sobre las otras combinaciones, comentó que “todas las peleas en el respaldo, como las de Sadam Ali, Ryan García, Vergil Ortiz y Lamont Roach, Jr., podrían ser el evento estelar en cualquier otra velada. Los aficionados no deben de perder esta velada, especialmente porque será gratis para nuevos suscriptores de DAZN”.

Como se sabe, en esa fecha el púgil jalisciense buscará el tricampeonato mundial en su carrera después de ostentar títulos en peso superwlter y medio.

El tapatío invadirá la división inmediata a la que venía peleando, al trepar a las 168 libras luego de arrebatarle los títulos en los medianos de la WBA y WBC al kazajo Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí