Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2018 - 22:46

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-seattle

Lo hicieron de nuevo. Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado. Russell Wilson comandó una serie ofensiva letal en el último cuarto y después la defensa neutralizó a Aaron Rodgers para ganar el partido y mantener viva su temporada.

EL PARTIDO

El partido tuvo facetas muy marcadas. A la explosividad de las ofensivas en la primera mitad le siguió un duelo de defensivas que le metió dramatismo al duelo. En los primeros cuartos, los Empacadores se vieron bien, metieron puntos en el marcador y lograron un buen equilibrio entre el ataque aéreo y el terrestre.

Los reflectores fueron compartidos entre Aaron Rodgers, que consiguió dos pases de touchdown, y Aaron Jones, quien por segundo partido consecutivo se mostró como líder indiscutible del backfield de los Packers al superar las 100 yardas totales y llegar en dos ocasiones ala zona prometida. Davante Adams, como ya es costumbre, fue el blanco favorito por tierra, al sumar un pase de anotación y 106 yardas.

Los Halcones Marinos fueron de menos a más, y pese a estar la mayor parte del partido abajo en el marcador, no se desesperaron y lograron mantenerse cerca para dar el gran golpe en el último cuarto. El mariscal de campo Russell Wilson lanzó 225 yardas y completó dos pases de anotación, uno a Doug Baldwin y uno más, cuando el reloj se agotaba, a su ala cerrada Ed Dickson. Por tierra, Seattle cumplió con los pronósticos al correr 173 yardas.

Con este resultado, Green Bay perdió la oportunidad de meter presión a Chicago y Minnesota, al quedar con una marca de 4-5-1. Mientras que los Halcones Marinos mantienen intactas sus opciones de pelear por el comodín de la Conferencia Nacional, con una marca de 5-5. La mesa está puesta. La temporada poco a poco entra en su fase decisiva.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí