Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2018 - 23:24

┃ ESTO

nota-futm-sanluis

San Luis Potosí. – Todo fue gélido en el estadio Alfonso Lastras. El clima frío contagió a los jugadores y el empate fue 0-0, en la ida de los cuartos de final del Ascenso MX. Los potosinos quisieron incendiar el ambiente en su territorio, pero no lo lograron y ahora viajarán a Sonora para rescatar la serie de visita. Aunque en su camino se toparán con los Cimarrones, quienes son uno de los mejores locales del certamen.

EL JUEGO

La primera mitad careció de emociones. El mediocampista del cuadro visitante, Bernardo López, fue el hombre más peligroso, pero no estuvo fino a la hora de concretar frente al marco potosino. Por el equipo local, Jorge Sánchez lo intentó en dos ocasiones, aunque sus disparos no preocuparon al cancerbero sonorense y así se fueron a los vestidores a tratar de calentarse.

El complemento inició más movido. San Luis no quería desaprovechar su condición y el estratega Alfonso Sosa adelantó líneas. Ese funcionamiento por poco y le funciona. Tanto Noé Maya como Enrique López tuvieron el gol de la victoria, sin embargo, no contaron con los reflejos que mostró Ricardo Díaz, quien fue una muralla en la portería visitante y evitó que el marcador se inaugurara.

SAN LUIS: Carlos Rodríguez; Matías Catalán, Pedro Álvarez (Juan Portales, 17’), Unai Bilbao, Enrique López; Juan Castro (Emanuel Astina, 72’), Fernando Madrigal, Jorge Sánchez, Noé Maya, Kevin Lara (Ian González, 45’), Nicolás Ibáñez. DT: Alfonso Sosa

CIMARRONES: Ricardo Díaz; Ricardo Peña, José Saavedra, Juan de Alba, César Villegas, Emmanuel Segura, Bernardo López, Armando Zamorano, Miguel Vallejo (Gerardo Moreno, 81’), Jesús López (Martín Reyes, 78’), Luis Loroña. DT: Héctor Altamirano. /Redacción/ Foto Twitter: @AtletideSanLuis

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí