Millar niega regreso a Chile, quiere seguir en el Atlas

GUADALAJARA.- Rodrigo Millar, mediocampista del Atlas, rechazó cualquier acercamiento con el Colo Colo de su país, club del que llegó al futbol mexicano en 2013. El capitán atlista, aseguró que en esta semana quedará definido si renueva o no contrato con la oncena tapatía por lo que no contempla el regresar al “Cacique”.

“Yo tengo un mes de contrato aquí todavía y con gente de Colo Colo no he tenido ningún tipo de contacto, lo mío son sólo rumores y especulaciones. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Tengo que volver el 15 a los entrenamientos como todos mis compañeros y lo más probable es que ya esta semana se defina mi futuro. Hay mucho interés de la gente de Atlas de que siga acá», dijo Rodrigo Javier al medio deportivo “Cooperativa” de su país.

En cuanto al compartir el Grupo 1 de la próxima Copa Libertadores con el mismo Colo-Colo, el volante de 33 años señaló:
«Es un grupo lindo, pero complicado como todos los de un torneo tan importante y competitivo como la Copa Libertadores, así que a prepararse bien porque se van a jugar dos torneos en los que queremos hacerlo bien».

LEITE SE ALEJA DE COLOMOS
Y mientras que Millar estaría renovando su contrato en próximos días, el que parece se ha despedido de manera definitiva de Colomos es el brasileño Maikon Leite, pues aunque la directiva desea que permanezca renovando su préstamo por un año más, en el Palmeiras sólo contemplan venderlo y los Zorros no están dispuestos a pagar alrededor de 3 millones de dólares para retenerlo definitivamente.
Las recurrentes lesiones de rodilla que le han complicado a lo largo de su carrera, además del bajón futbolístico que tuvo en este semestre, han ocasionado que la directiva atlista no piense en él para el 2015, lo que se confirmaría en los próximos días. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Atlas presenta a sus refuerzos para el Mexico A21 de la Liga MX

Julián Quiñones, Gonzalo Maroni y el 'Pocho' Troyansky son las caras nuevas que presentaron los rojinegros del Atlas

Gonzalo Maroni, nuevo jugador del Atlas

El refuerzo rojinegro llega procedente de Boca Juniors

Gonzalo Maroni será refuerzo del Atlas para el Apertura 2021

Marioni llega procedente de Boca Juniors en calidad de préstamo por un año

Necaxa, Mazatlán, Atlas, Juárez FC San Luis comienzan su peregrinación

Los equipos de la parte baja de la tabla buscarán en el Apertura 2021 olvidar el trago amargo en los recientes torneos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<