Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

Pese a que aún no termina el campeonato, pese a que los resultados en Cruz Azul comienzan a llegar, pese a haber obtenido la Copa MX, en La Noria no están satisfechos y ya comienzan a pensar en el siguiente año.

Es por ello que Ricardo Peláez y Pedro Caixinha ya le echaron el ojo a una de las grandes figuras de la Liga MX. Se trata del chileno de Necaxa Víctor Dávila, que se convertiría en jugador cementero a partir del Clausura 2019.

Fiel a su costumbre, Peláez ya ve a futuro, y aunque el equipo estará en la Liguilla, en busca de conseguir el tan ansiado título de Liga, ya planea reforzar a su Máquina, en posiciones en las que no han rendido como se esperaba un par de futbolistas, que estarían viviendo sus últimos días en La Noria.

Walter Montoya y Ángel Mena serían las primeras dos bajas de Cruz Azul, para la próxima campaña y en su lugar llegaría el volante de los Rayos, que ha maravillado a México desde su arribo hace tres temporadas.

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

🏟️EN VIVO: Cruz Azul🚂 0-2 🐙Mazatlán

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y mazatlecos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<