Mi drogadicción fue tras perder con "Maravilla": Chávez Jr.

FOTO: Twitter

A pocos días de su regreso a los cuadriláteros, Julio César Chávez Jr habló sin tapujos de sus escándalos y adicciones, que llevaron su carrera al declive, y que ahora busca levantar en su próxima batalla ante Alfredo «Perro» Angulo en el Staples Center de Los Ángeles.

En entrevista para Telemundo, el Hijo de la Leyenda indicó que el problema con las drogas tuvo su punto más alto, tras perder ante Sergio «Maravilla» Martínez en 2012:

“Cuando perdí con Martínez en 2012, tuve una depresión muy fuerte y empecé a tomar mucho, a tomar drogas, fumaba mucho marihuana. Tomaba muchas pastillas».

El Junior también habló de su derrota en 2017 ante Saúl «Canelo» Álvarez, quien ahora está en la cima del boxeo mundial y la forma en que le afectó. Además dio detalles de aquél famosos video después de la pelea, donde se le observa en estado de ebriedad junto a varias mujeres:

«Pensé en ya no volver a pelear. Dije ‘si estoy peleando en un peso que no es el mío y acepté las multas, debía tener dignidad’. era tanta mi decepción que yo pensé que no iba a pasar nada cuando me estaban grabando”,

Floy Mayweather fue elegido como el Boxeador de la Decada

Cabe señalar que tras 32 años de ausencia, Saúl fue el segundo mexicano en ganar este premio, el primero en hacerlo fue Julio César Chávez 1987.

Julio César Chávez peleará una vez más contra Oscar de la Hoya

El ex pugilista confirmó un encuentro con el ahora promotor de box.

Alejandra 'Tigre' Jiménez; superó obesidad extrema; es doble campeona

Mauricio Sulaimán le colocó el cinto de reina supermediana, que suma al de peso completo

Rey Martínez entrenará en Big Bear

El mexicano está acostumbrado a realizar preparaciones en la altura,

NOTICIAS
<