Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2018 - 10:10

┃ ESTO

tol-ame

Luego de que se diera a conocer que América jugará su último partido de la temporada regular ante Veracruz en la cancha de Toluca y no en el Azteca, debido al pésimo estado del césped, el presidente de los Diablos habló del apoyo que le están brindado a las Águilas, al prestarles su estadio.

El directivo detalló como se dio la solicitud de los de Coapa, en modo de emergencia, para la última fecha del Apertura:

“Nos buscaron este martes solicitando el apoyo para jugar en Toluca su partido de la jornada 17 y nosotros encantados de apoyar a un socio de la Liga. Más allá de la rivalidad en la cancha, primero está el lado humano y por eso accedimos”.

Por otra parte, Suinaga aceptó que hay ofertas importantes por Alexis Vega, sin embargo todavía no es tiempo de analizarlas, debido a que el jugador y el club están enfocados en la Liguilla:

“Sí, han llegado ofertas por él, pero tanto de su parte, como la del club, sabemos que en su momento se analizará la situación. Primero está lo que queda de campeonato, estamos enfocados en la Liguilla, en cerrar bien el torneo y después podemos ver su situación”. Cerró el Presidente en charla para ESPN AM

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí