Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

Luego de que se diera a conocer que América jugará su último partido de la temporada regular ante Veracruz en la cancha de Toluca y no en el Azteca, debido al pésimo estado del césped, el presidente de los Diablos habló del apoyo que le están brindado a las Águilas, al prestarles su estadio.

El directivo detalló como se dio la solicitud de los de Coapa, en modo de emergencia, para la última fecha del Apertura:

«Nos buscaron este martes solicitando el apoyo para jugar en Toluca su partido de la jornada 17 y nosotros encantados de apoyar a un socio de la Liga. Más allá de la rivalidad en la cancha, primero está el lado humano y por eso accedimos».

Por otra parte, Suinaga aceptó que hay ofertas importantes por Alexis Vega, sin embargo todavía no es tiempo de analizarlas, debido a que el jugador y el club están enfocados en la Liguilla:

«Sí, han llegado ofertas por él, pero tanto de su parte, como la del club, sabemos que en su momento se analizará la situación. Primero está lo que queda de campeonato, estamos enfocados en la Liguilla, en cerrar bien el torneo y después podemos ver su situación». Cerró el Presidente en charla para ESPN AM

América sigue varado en Tijuana

La neblina que impera desde ayer mantiene cerrado el aeropuerto fronterizo

Herrera afirmó que América tendrá otro refuerzo

Las Águilas jugaron ante los Xolos con cinco bajas

Boca Juniors tiene en la mira a Roger Martínez

Su representante asegura que el colombiano quiere volver a Argentina

Rubens Sambueza anhela retirarse en América

El mediocampista pasó poco más de cuatro años en Coapa

NOTICIAS
<