Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2014 - 22:06

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

GUADALAJARA.- El capitán de Chivas, Omar Bravo, dijo que aprendió mucho del mal torneo que vivieron en el Apertura 2014, en el que se metieron en problemas porcentuales, no clasificaron a la Liguilla y no tuvieron contundencia en ataque.

Es por ello que sabe que lo que viene será de un doble esfuerzo, de buscar sanar todo lo malo, corregir errores y adquirir un mayor compromiso para con la institución rojiblanca.

“Yo lo dividiría en tres partes al torneo, nunca es grato cuando alguien pierde el trabajo, como el caso de Carlos Bustos, quizás en esa parte, que es la primera, en más de algún partido merecíamos más puntos, pero esto se trata de hacerlos, no se trata de justicia; después con Ramón Morales, el equipo mostró otra actitud, más de amor propio, de orgullo, independientemente que Atlas nos gana, creo que el gasto lo hizo Guadalajara en ese partido. De ahí, hay un parteaguas, se marca la pauta para la llegada de José Manuel, con el que el equipo ha mostrado otra cara, de mucho orden, de intensidad”, aseguró Bravo.

Finalmente el oriundo de Los Mochis, dejó en claro que no quedó satisfecho con lo realizado, ya que siente que quedó a deber en lo personal y a la afición del Rebaño.

“No me voy contento, estoy satisfecho con mi esfuerzo, siempre me he entregado, siempre he sido un jugador que da el máximo, al límite de mis posibilidades, pero sé que se puede dar mucho más, tanto individualmente como en lo colectivo; en la situación en la que nos vamos a encontrar el siguiente torneo, hay que estar atentos y alertas desde el primer juego porque nos estamos jugando mucho”, señaló Omar Bravo. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí