Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2018 - 11:02

┃ EFE

ranieri

Claudio Ranieri, nuevo entrenador del Fulham, concentrado ya en su incipiente aventura, dijo este viernes que es hora de olvidar el “cuento de hadas” que vivió en Leicester, cuando ganó la liga, y debe centrarse en su nuevo capítulo en Craven Cottage.

“Tenemos que trabajar duro, eso fue un bonus, un cuento de hadas. Olvidadlo. Ahora es importante no pensar en el milagro y concentrarnos en que habrá muchas batallas. Tenemos que estar juntos, repito juntos. El club, los jugadores, los aficionados… Tienen que apoyarnos en los malos momentos y este es uno de ellos”, explicó el técnico italiano en su primera rueda de prensa.

Ranieri ha llegado al Fulham como sustituto del serbio Slavisa Jokanovic y con la tarea de reflotar al equipo, ubicado en la última posición de la tabla con cinco puntos en doce jornadas y 31 goles encajados.

“El Fulham ha concedido muchos goles. Soy un entrenador italiano, para nosotros, lo importante es mantener la puerta a cero. Cuando digo que juego de un modo defensivo, me refiero a que lo hago desde la delantera. Es importante que todos se involucren, como cuando tratas de marcar goles, todos deben aportar”, reflexionó.

Ranieri también mencionó el trabajo de su antecesor en el cargo, Jokanovic, del que dijo que hizo “cosas fantásticas” en el Fulham, pero entendió la decisión del club con su despido ya que “cuando las cosas van mal, hay que cambiar”.

La anécdota curiosa de la conferencia de prensa llegó cuando el mánager fue cuestionado sobre si repetirá su costumbre del Leicester, cuando al terminar un partido con la portería vacía invitaba a sus jugadores a pizza.

“Necesito algo mejor que la pizza. No es suficiente, si mantenemos la portería vacía, todo el mundo al McDonalds”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí