Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2018 - 11:17

┃ ESTO

mexic

Luego de la lamentable cancelación del Rams vs Chiefs en el Estadio Azteca, debido al mal estado de la cancha, la administración entrante en el Gobierno de la CDMX analiza el retirar el respaldo que se ha venido dando en las dos ediciones pasadas del juego de la NFL en la capital mexicana.

Claudia Sheinbaun, Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México ya había dicho hace algunas semanas, que durante su gestión, se analizaría a fondo el apoyo y respaldo para traer eventos deportivos de primer nivel como la NFL, Formula 1, NBA o Ligas Mayores, dependiendo los recursos y prioridades que tenga su gobierno.

Y luego del papelón que se hiciera con el MNF que se jugaría este lunes en el Coloso de Santa Úrsula, la administración entrante pondría en la mesa el seguir o no con el apoyo que el Gobierno le había dado, hasta ahora, a los organizadores del juego de la NFL en México.

Aunque no ha habido una voz oficial, según la cadena Fox Sports, en su programa Agenda, es casi un hecho que la decisión de la CDMX está tomada, por lo que el regreso del Futbol Americano de Estados Unidos a México se complicaría cada vez más

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí