Salario de "Chicharito" genera problemas en West Ham

De nueva cuenta, Javier Hernández está es el foco de atención y no precisamente por un tema deportivo. Y es que según el diario británico The Sun, el delantero mexicano está causando cierto recelo en el vestuario del West Ham debido a su alto sueldo, y su poca productividad con el equipo.

La publicación detalla que varios jugadores de los Hammers han estado molestos en las últimas semanas, debido a que se supo cuanto dinero percibía Chicharo, a comparación de otros futbolistas del club, que son titulares habituales, y que según los mismos, han aportado más al club en la temporada, que Javier, quien ha estado fuera durante mucho tiempo.

Sumado a lo anterior, la actitud del seleccionado mexicano tampoco está siendo del agrado de muchos aficionados, que han criticado los mensajes y posteos en redes sociales del jugador, en donde incluso ha insultado a sus «Haters».

Hernández apenas reapareció con el cuadro londinense, luego de casi dos meses fuera por un virus, por lo que sus números son paupérrimos en la temporada. Apenas dos goles. Uno en la Carabao y otro más en la Liga

Herrera no puede con los cuartos de final de la Champions

El mexicano no puede pasar a la fase de semifinales de la Champions League

Mexicanos terminaron su participación en torneos europeos

Jiménez y Herrera fueron los últimos aztecas en tener actividad

Los Wolves y su afición respaldan a Raúl Jiménez

El 9 mexicano erró un penal que pudo cambiar el destino del equipo ante el Sevilla; el club lo apoya y la afición pide que se quede

Video: Raúl Jiménez hace el 'oso' al fallar un penal

El delantero mexicano tuvo la más clara en los primeros minutos de juego

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<