VIDEO: La reacción de Natalia Lafourcade al ver a Maluma ganar un Grammy

Anoche se llevó a cabo la edición número 19 de los Grammy Latino en donde Natalia Lafourcade generó polémica debido a su reacción al ver ganar a Maluma el premio por Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

Cuando el colombiano fue nombrado como triunfador, las cámaras captaron a la mexicana quien mostró un rostro «no muy amigable» y que se volvió viral en las redes.

Su reacción causó tal revuelo, que aquellos internautas que están en contra del reggaetón, no tardaron en volverla tendencia con el hashtag #TodosSomosNataliaLafourcade.

Los tuiteros manifestaron así su descontento al considerar que el intérprete de «Mala Mía» no merecía el premio debido a su «falta de talento», por lo que se sintieron identificados con el gesto de Lafourcade que parecía reflejar desagrado por el artista urbano.

La realidad es que sólo Natalia sabría lo que estaba pensando cuando fue captada en ese instante, sin embargo, los usuarios de redes sociales no dejaron de alabarla al sentirse «identificados» con ella.

Pero, ¿y tú que piensas sobre su reacción?

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<