Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2018 - 14:50

┃ ESTO

marcoasensio

Foto: Twitter @marcoasensio10

Marco Asensio vuelve a causar revuelo en el mundo del futbol y es que luego de causar polémica con sus declaraciones sobre si se le debe exigir “tirar del carro en el Real Madrid”, el volante de 22 años ha sido relacionado con un posible traspaso a la Juventus.

Acorde al diario italiano “Tuttosport”, el club de Turín estaría interesado en reunir a Asensio con Cristiano Ronaldo. La Juve busca potenciar su plantilla y por ello se mantendrían al pendiente de la situación del mallorquín. Según la publicación, el zurdo encajaría en el sistema de Massimiliano Allegri.

Entérate: Salario de “Chicharito” genera problemas en West Ham

“Estoy con ganas de sentirme más importante. Necesito tener esa confianza y que me den esa responsabilidad”, apuntó Asensio.

El crédito ganado por Asensio en el inicio de su travesía por Chamartín parece estar agotándose y los pocos minutos que le otorga Santiago Solari serían otro factor a considerar.

Leer más: Mauro Boselli podría irse de México en diciembre

“Con la llegada del nuevo entrenador -Lopetegui- empecé jugando y ahora he tenido menos protagonismo, pero las valoraciones las haremos al final de temporada”, finalizó.

ASGLC