Juventus, interesada en Marco Asensio, aseguran en Italia

Foto: Twitter @marcoasensio10

Marco Asensio vuelve a causar revuelo en el mundo del futbol y es que luego de causar polémica con sus declaraciones sobre si se le debe exigir «tirar del carro en el Real Madrid», el volante de 22 años ha sido relacionado con un posible traspaso a la Juventus.

Acorde al diario italiano «Tuttosport», el club de Turín estaría interesado en reunir a Asensio con Cristiano Ronaldo. La Juve busca potenciar su plantilla y por ello se mantendrían al pendiente de la situación del mallorquín. Según la publicación, el zurdo encajaría en el sistema de Massimiliano Allegri.

Entérate: Salario de “Chicharito” genera problemas en West Ham

«Estoy con ganas de sentirme más importante. Necesito tener esa confianza y que me den esa responsabilidad», apuntó Asensio.

El crédito ganado por Asensio en el inicio de su travesía por Chamartín parece estar agotándose y los pocos minutos que le otorga Santiago Solari serían otro factor a considerar.

Leer más: Mauro Boselli podría irse de México en diciembre

«Con la llegada del nuevo entrenador -Lopetegui- empecé jugando y ahora he tenido menos protagonismo, pero las valoraciones las haremos al final de temporada», finalizó.

ASGLC

Gianni Infantino calificó el grito homofóbico como "costumbre idiota"

El presidente de la FIFA reiteró que el máximo organismo no descansará hasta erradicar esta costumbre en la afición mexicana

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta 2027 y lo blinda con 1000 millones de euros

El futbolista de 19 años, al igual que Pedri, son parte del nuevo proyecto del equipo blaugrana

Sueldos en la MSL: ¿Quiénes son los jugadores mexicanos mejor pagados?

Carlos Vela y Chicharito Hernández encabezan los mejores sueldos en Estados Unidos

Valbuena lamenta ausencia de Benzema en el juicio por chantaje

Didier Domat, abogado de Valbuena, aseguró que Benzema "antepone su carrera deportiva a sus obligaciones con la justicia"

NOTICIAS