México le pegó a Brasil en el Mundial Sub 17

La selección mexicana femenil sub 17 dio el batacazo de la jornada y derrotó a Brasil por la segundo fecha del Mundial de la categoría, quedando en la cima de su sector con 4 unidades, luego del empate a cero contra Sudáfrica en el primer juego.

El equipo mexicano se mostró muy superior en todo momento a las brasileñas, siendo más verticales y con las oportunidades más claras del juego.

Tras todo un primer tiempo de insistir, por fin cayó la alegría mexicana cerca del final de la primera mitad, con un centro que la portera carioca no pudo cortar y Vanessa Buso aprovechó para empujar con el marco vacío.

Para el segundo tiempo, con el marcador a su favor, El Tricolor no renunció al ataque, la portera azteca no tuvo mucha acción, e incluso dejó escapar el segundo tanto en varias ocasiones.

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<