"Si no llegamos a la final sería un fracaso": Carlos Esquivel

TOLUCA.- En el Averno están conscientes de la situación que viven.

Después de dos semifinales consecutivas sin llegar al último encuentro, se ve un Diablo completamente maduro, es por eso que para Carlos Esquivel, volante de los choriceros, no derrotar a Tigres sería un duro fracaso.

“Llevamos dos Liguillas tratando de llegar a la Final, esta será la tercera tenemos que luchar por el título, todos estamos de acuerdo en eso, si no llegamos sería un fracaso porque el equipo viene jugando bien y tiene muy buen plantel”.

Eliminar a felinos se le complica a los toluqueños, quienes sufrieron de más para vencer a Chiapas en cuartos, así que Esquivel destacó que deberán hacer una gran eliminatoria para no rezar por su boleto.

“Venimos contentos, motivados por el pase, sabiendo que hay un partido en puerta difícil, pero estamos en casa, hay que trabajar y saber que esto es de 180 minutos, sacar un buen resultado aquí y aprovechar todas las que tengamos arriba y estar bien plantados acá”.

Por último afirmó que han trabajado en las situaciones que les costaron frente a los Jaguares. Al respecto dijo “fueron pequeñas desatenciones en pelota parada las que nos afectaron. Hay que estar más concentrados y tratar de proponer más en casa, tratar de ser más ofensivos, creo que el equipo tiene para eso y más”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos, Enviados especiales).

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

FC Juárez vs Toluca, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre los bravos y los diablos

Toluca presenta sus uniformes para el Mexico A21 de la Liga MX

Los Diablos Rojos regresaron el rojo tradicional; el de visita viene acompañado de una dedicatoria especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<