"Si no llegamos a la final sería un fracaso": Carlos Esquivel

TOLUCA.- En el Averno están conscientes de la situación que viven.

Después de dos semifinales consecutivas sin llegar al último encuentro, se ve un Diablo completamente maduro, es por eso que para Carlos Esquivel, volante de los choriceros, no derrotar a Tigres sería un duro fracaso.

“Llevamos dos Liguillas tratando de llegar a la Final, esta será la tercera tenemos que luchar por el título, todos estamos de acuerdo en eso, si no llegamos sería un fracaso porque el equipo viene jugando bien y tiene muy buen plantel”.

Eliminar a felinos se le complica a los toluqueños, quienes sufrieron de más para vencer a Chiapas en cuartos, así que Esquivel destacó que deberán hacer una gran eliminatoria para no rezar por su boleto.

“Venimos contentos, motivados por el pase, sabiendo que hay un partido en puerta difícil, pero estamos en casa, hay que trabajar y saber que esto es de 180 minutos, sacar un buen resultado aquí y aprovechar todas las que tengamos arriba y estar bien plantados acá”.

Por último afirmó que han trabajado en las situaciones que les costaron frente a los Jaguares. Al respecto dijo “fueron pequeñas desatenciones en pelota parada las que nos afectaron. Hay que estar más concentrados y tratar de proponer más en casa, tratar de ser más ofensivos, creo que el equipo tiene para eso y más”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos, Enviados especiales).

'Chepo' de la Torre se fue molesto tras empate

Los choriceros fallaron en su primer partido como locales

Toluca homenajea a La Parka

El luchador recibió un reconocimiento y la ovación del equipo de sus amores

Toluca usa playera con distintivo de La Parka

Los Diablos Rojos recuerdan a uno de sus fieles seguidores

Toluca se declara listo para enfrentar al Morelia

Hernández destacó en este sentido, la aportación que desde el banquillo hará José Manuel de la Torre

NOTICIAS
<