Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

El director de Mercedes, Toto Wolff está convencido que el piloto de Red Bull, Max Verstappen tiene madera de campeón del mundo de Fórmula Uno.

“En Max, puedes ver que hay un futuro campeón del mundo emergiendo. Increíblemente talentoso y rápido. Una vez que se limen las asperezas, él será un campeón. En unos pocos años, verá sus acciones en carrera y tal vez tendrá su opinión sobre si ese comportamiento era correcto o no. Pero no puedes acelerar las cosas, es un proceso de aprendizaje”, explicó Wolff.

Sin embargo, el piloto holandés entró en polémica el domingo en el Gran Premio de Brasil, cando encaró al piloto francés de Force India, Esteban Ocon, luego de un contacto en el circuito de Interlagos; no conforme, Verstappen buscó a Ocon para protagonizar una riña en el paddock, por lo que se le impuso una sanción de dos días de trabajo comunitario en la FIA; aún así, Wolff insistió en que hay un futuro campeón.

“Cuando Max apareció como un misil detrás de él, estaba claro que no lucharía con él para perder tiempo innecesariamente, porque intentaba llegar al final con el neumático medio. Así que es irrelevante para Mercedes ver quién hubiera ganado. Lo importante era quedar delante de Ferrari”, concluyó.

Ricardo Cordero quiere aún más títulos de la Panamericana

El piloto potosino aseguró que su objetivo es llegar a siete campeonatos

Ricardo Cordero, tetracampeón de la carrera Panamericana

El piloto potosino remontó cinco minutos de diferencia y se quedó con la 'carrera de México'

Coahuila recibió la penúltima etapa de la Carrera Panamericana

Ricardo Cordero redujo la distancia de los Damiron y luchará de lleno por el campeonato

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS